Neumaticos para el Formentor.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo es lo que tengo pensado en cuanto les toque cambio, ¿notas mucha diferencia?
¿Y los bordillazos?
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo es lo que tengo pensado en cuanto les toque cambio, ¿notas mucha diferencia?
sip, pensaba que tendría el mismo ruido de rodadura o más y tengo algo menos.

y mejor agarre sin duda jajaja

@Rael tema bordillos tengo tanto cuidado por tener las llantas perfectas que de momento bien, pero no quiero probarlo por si acaso jajaja
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Te refieres que es mas facil un bordillazo con las PS5 que con las Turanza? O le preguntas a el que tal protegen de bordillazo? 😂
Me refiero a que las Turanza "bombean" algo más, las PS5 235/40ZR18 (95Y) XL las llevo en el Scirocco y tengo las llantas peores que las de un coche eléctrico, tengo que decir que ese coche todo el mundo, en casa, me lo pide... y ya se sabe.
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas. Yo cambie los neumáticos por los Brigstone Water Control A005, que son all seasons, y la verdad que van de lujo. Ya vengo gastando estos en el Leon un par de juegos, y en cuanto me toco cambio en el Formentor los monte, y la verdad que mucho mejor que en el Leon, la 4Drive con estos neumáticos es un plus. Yo los recomiendo mucho para zonas de mucha lluvia y nevadas. Son un pelin caros pero van de lujo en todas las condiciones más bestias, en verano tienen mucho agarre y un flanco agradable a la hora de hacer mucho apoyo, el flanco avisa bien de cuando ya te estás pasando... no como los michelin que avisan tarde jeje. Durabilidad es muy buena, en el Leon le he ido haciendo sobre los 40.000km dandole zurra.

Un saludo.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para los expertos, a ver si alguno me orienta. Llevo 75.000km, hasta ahora con los turanza. Por comportamiento y uso que le doy no estoy descontento, pero los de delante me han durado 30.000km., que son los que hago en un año. Alguna recomendación de neumáticos para una duración mayor?
Mi uso es por carretera nacional y un tramo de carretera secundaria.
Muchas gracias 😁
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para los expertos, a ver si alguno me orienta. Llevo 75.000km, hasta ahora con los turanza. Por comportamiento y uso que le doy no estoy descontento, pero los de delante me han durado 30.000km., que son los que hago en un año. Alguna recomendación de neumáticos para una duración mayor?
Mi uso es por carretera nacional y un tramo de carretera secundaria.
Muchas gracias 😁
Mi experiencia a sido con los goodyear eagle f1 y 56000 todos y les quedan otros 10 por lo menos a los delanteros y alguno más a los traseros, yo tengo claro que vuelvo a por otros cuando les tenga que cambiar, conducción tranquila y todo carretera, poco de ciudad, poco de montaña o secundarias.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Mi experiencia a sido con los goodyear eagle f1 y 56000 todos y les quedan otros 10 por lo menos a los delanteros y alguno más a los traseros, yo tengo claro que vuelvo a por otros cuando les tenga que cambiar, conducción tranquila y todo carretera, poco de ciudad, poco de montaña o secundarias.
Apuntados.
Me lei todas las páginas del tema y las opiniones van más orientadas al comportamiento.
Yo también hago conducción tranquila, a veces algo animada. Mi tdi da para lo que da.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Mi experiencia a sido con los goodyear eagle f1 y 56000 todos y les quedan otros 10 por lo menos a los delanteros y alguno más a los traseros, yo tengo claro que vuelvo a por otros cuando les tenga que cambiar, conducción tranquila y todo carretera, poco de ciudad, poco de montaña o secundarias.
+1, llevo esas mismas con 54000 km y aún no se acerca ni a los testigos de desgaste, creo que le pueden quedar otros 15000 km por hacer sin problemas.
El tema es que cuando las cambie seguramente optaré por reducir anchura y pondré unas 225, a ver que tal se comportan.
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Y que tal el comportamiento de los goodyear eagle F1 en mojado y lluvia? Me van a entregar el formentor con estos y me preocupaba un poco porque vivo en zona de mucha lluvia
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y que tal el comportamiento de los goodyear eagle F1 en mojado y lluvia? Me van a entregar el formentor con estos y me preocupaba un poco porque vivo en zona de mucha lluvia
Yo sin pegas, muy contento con su comportamiento en todo tiempo si ser unos todotiempo.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y que tal el comportamiento de los goodyear eagle F1 en mojado y lluvia? Me van a entregar el formentor con estos y me preocupaba un poco porque vivo en zona de mucha lluvia
Sin problema. Van bastante bien...evidentemente con la prudencia debida.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y que tal el comportamiento de los goodyear eagle F1 en mojado y lluvia? Me van a entregar el formentor con estos y me preocupaba un poco porque vivo en zona de mucha lluvia
El mio venía de origen con la Bridgestone Turanza y antes de sacarlo a la calle se las hice cambiar por unas Goodyear Vector 4Seasons Gen3
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
De los goodyear eagle f1, que modelo lleváis? Assymetric 5, 6, 3, supersport?
 
Arriba