Navegador

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Buenos días a todos!

El martes cuando cogí el coche al salir de la oficina, me salió un mensaje en la pantalla del navegador oficial diciendo que era mejor que fuese por X ruta hasta casa en vez de por donde suelo ir porque me ahorraría 4 minutos. Me ha sorprendido un montón ya que nunca he utilizado el navegador del coche, y no recuerdo haber dado permisos para que "conozca mis rutinas".
¿A alguno os ha pasado? ¿Sabéis si esto se puede desactivar de alguna manera?

Muchas gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días a todos!

El martes cuando cogí el coche al salir de la oficina, me salió un mensaje en la pantalla del navegador oficial diciendo que era mejor que fuese por X ruta hasta casa en vez de por donde suelo ir porque me ahorraría 4 minutos. Me ha sorprendido un montón ya que nunca he utilizado el navegador del coche, y no recuerdo haber dado permisos para que "conozca mis rutinas".
¿A alguno os ha pasado? ¿Sabéis si esto se puede desactivar de alguna manera?

Muchas gracias!
Como tienes la privacidad? Si no tienes al tío del sombrero conoce todo lo que haces aunque no hallas dado permiso ya que continuamente se conecta a los servidores de Cupra y va haciendo un perfil del coche.
 

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Como tienes la privacidad? Si no tienes al tío del sombrero conoce todo lo que haces aunque no hallas dado permiso ya que continuamente se conecta a los servidores de Cupra y va haciendo un perfil del coche.
Ah vale... es eso entonces, porque la tengo puesta lo máximo visible!!

Mil gracias Juli!
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Screenshot_20240404_221840_Instagram.jpg
Parece una vista satélite en el navegador de serie no?.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Google Maps tiene vista satélite. Otra cosa es el "chorro" de datos que necesita para refrescar el mapa.
En la configuración hay un apartado que dice: Iniciar Maps (visualización satélite) y confirma que esta opción utiliza más datos.
La verdad es que queda muy guapo.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Google Maps tiene vista satélite. Otra cosa es el "chorro" de datos que necesita para refrescar el mapa.
En la configuración hay un apartado que dice: Iniciar Maps (visualización satélite) y confirma que esta opción utiliza más datos.
La verdad es que queda muy guapo.
Ya, pero el navegador que sale es el de serie..
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Google Maps tiene vista satélite. Otra cosa es el "chorro" de datos que necesita para refrescar el mapa.
En la configuración hay un apartado que dice: Iniciar Maps (visualización satélite) y confirma que esta opción utiliza más datos.
La verdad es que queda muy guapo.
Maps si, e incluso en la App de Cupra puedes hacerlo (que realmente tira de maps para buscar destinos y lanzarlos al coche), pero lo curioso es que en la foto se ve que es el navegador nativo del coche el que parece tener una vista satélite.

¿Fake o real?
 
Arriba