My cupra APP

Esa es otra peculiaridad. Yo puedo tener las 2 instaladas simultaneamente. Una es bonita y lenta. La otra fea y rápida.

No se puede tener todo en esta vida.

Lo dicho...........Déjate sorprender por Cutra World, nunca pasará lo que esperas que pase :devilish:

Esa es otra peculiaridad. Yo puedo tener las 2 instaladas simultaneamente. Una es bonita y lenta. La otra fea y rápida.

No se puede tener todo en esta vida.
Justo lo que pensé, :p

tb tengo las 2 instaladas,

la primera mas bonica, pero un p**o caracol,

la segunda, va foll**a de rapidez pero fea como un pie de orco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hola, ¿alguien de México que tenga la app instalada? Al parecer solo esta disponible en Europa.

¡Saludos!

MyCupraApp.png

Comprobado en varios móviles Android diferentes de familiares amigos y solo aparece la aplicación 2.3.0
No lo entiendo. En mi Play Store tengo disponible la 2.4.0

1000045397.jpg

Y en mi tablet también es la que me he descargado. :unsure:

Última edición:
Hola , me ha llegado un correo de Cupra que la app Cupra Connect va a desaparecer, en la nueva no veo en ningún lado donde se renueva , ya no hace falta renovarla para tener los servicios ?

A mi se me ha actualizado hoy mismo, aunque también se me han quedado las 2🤣 , la nueva la tendré que investigar bien pero parece prácticamente lo mismo

Hola , me ha llegado un correo de Cupra que la app Cupra Connect va a desaparecer, en la nueva no veo en ningún lado donde se renueva , ya no hace falta renovarla para tener los servicios ?

Se renueva en esta dirección web. Fíjate que indica que se puede hacer solo desde un mes antes del vencimiento de la licencia actual:

IMG_9710.pngIMG_9709.png

Volver