Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es otra peculiaridad. Yo puedo tener las 2 instaladas simultaneamente. Una es bonita y lenta. La otra fea y rápida.A mi el cupra Connect me salta directamente a my cupra
Esa es otra peculiaridad. Yo puedo tener las 2 instaladas simultaneamente. Una es bonita y lenta. La otra fea y rápida.
No se puede tener todo en esta vida.
Justo lo que pensé,Esa es otra peculiaridad. Yo puedo tener las 2 instaladas simultaneamente. Una es bonita y lenta. La otra fea y rápida.
No se puede tener todo en esta vida.
Hola , me ha llegado un correo de Cupra que la app Cupra Connect va a desaparecer, en la nueva no veo en ningún lado donde se renueva , ya no hace falta renovarla para tener los servicios ?
Muchas graciasSe renueva en esta dirección web. Fíjate que indica que se puede hacer solo desde un mes antes del vencimiento de la licencia actual:
SEAT
shop.mycupra.com
Ver el archivo adjunto 16983Ver el archivo adjunto 16984
Yo vi esa oferta hace un par de semanas, a mi me caduca el 25 de enero , a ver si sale otra vezYo pillé la oferta del 25% y me costó 86 por dos años.