Puedes ilustrarme como compañero?Se puede cambiar,a mi me salio en la primera vez
Por que no lo encuentro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes ilustrarme como compañero?Se puede cambiar,a mi me salio en la primera vez
¿Cómo conseguiste la temperatura en grados centígrados?Se puede cambiar,a mi me salio en la primera vez
no, para nadaA los usuarios de iOS os coincide el color del coche con el real?
Pues atento a la respuesta de Cutrano, para nada
Pues atento a la respuesta de Cutra
Ni en Android ni iOS. Tipica respuesta de Cutra, siguen mas perdidos que WallyOlé sus huev.......os. ¿El color se personaliza en la App? Pues que digan donde porque por más que he buscado no aparece por ningún sitio, al menos en la versión Android
Estamos a salvoPues si los mismos que desarrollan la App no tienen ni idea, imaginaros los otros..............
Los que tenemos el gris magnetic ,en el configurador de compra no se parece en nada y en la apps tampoco ,sale gris pero el coche en realidad a mi vista la inmensa mayoría le veo los tonos azules más que los grises,el magnetismo lo tienen difícil de reproducir creo