My cupra APP

Se puede cambiar,a mi me salio en la primera vez
Puedes ilustrarme como compañero?
Por que no lo encuentro

Hoy me decía ventanas abiertas en la apps My Cupra, he mirado Cupra connect y también, he bajado al parking y tenía la ventanilla del copiloto un centímetro abierto, es la primera vez que acierta,porque a veces me decía luces encendidas y no era verdad,lo que encuentro un poco cutre es que puedas bloquear y desbloquear puertas y sin embargo no puedas cerrar ventanas con ninguna de las dos aplicaciones 😞

A los usuarios de iOS os coincide el color del coche con el real?

Olé sus huev.......os. ¿El color se personaliza en la App? Pues que digan donde porque por más que he buscado no aparece por ningún sitio, al menos en la versión Android
Ni en Android ni iOS. Tipica respuesta de Cutra, siguen mas perdidos que Wally

Con lo fácil que es, como se ha mencionado en este hilo, mediante el número de bastidor, pintar el color y llantas en la app. Alucino con el nivel de mediocridad con respecto al software en Cutra. Yo ya pienso que pasan olímpicamente de los clientes por que es algo tan sencillo que me cuesta creer que sean tan inutiles. Me gustaría saber si a las apps de VW, Audi y Škoda les pasa lo mismo.

Los que tenemos el gris magnetic ,en el configurador de compra no se parece en nada y en la apps tampoco ,sale gris pero el coche en realidad a mi vista la inmensa mayoría le veo los tonos azules más que los grises,el magnetismo lo tienen difícil de reproducir creo

Adjuntos

• Screenshot_20240708_082828_Gallery.jpg
    Screenshot_20240708_082828_Gallery.jpg
    16,9 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20240708_082655_My CUPRA.jpg
    Screenshot_20240708_082655_My CUPRA.jpg
    29,7 KB · Visitas: 37
Los que tenemos el gris magnetic ,en el configurador de compra no se parece en nada y en la apps tampoco ,sale gris pero el coche en realidad a mi vista la inmensa mayoría le veo los tonos azules más que los grises,el magnetismo lo tienen difícil de reproducir creo

Suerte tienes, yo tengo un Petrol Blue y en la app me aparece un Formentor BAT.

Volver