Muelles Hidráulicos capó

Acabo de recordar el video. Era de un Cupra Terramar, que si lo trae (solo uno en el lado del copiloto)

Creo recordar que en la quedada de domingo en Catalunya, uno de los coches tenia hidraulicos, comprados digo, y con uno ya sube solo el capó pues con dos subira perfecto

Creo recordar que en la quedada de domingo en Catalunya, uno de los coches tenia hidraulicos, comprados digo, y con uno ya sube solo el capó pues con dos subira perfecto
Si, con uno ya lo mantendría arriba pero el capó del Formentor es muy pesado y particularmente prefiero que "empuje" de ambos lados a la hora de subir para evitar posibles tensiones sobre las visagras y deformaciones.

Yo ya llevo 3 años con ellos (los tenía comprados y los puse al día siguiente de que me entregaran el coche) y abriendo el capó todas las semanas, siguen en perfecto estado de forma a día de hoy.

Última edición:
Si, con uno ya lo mantendría arriba pero el capó del Formentor es muy pesado y particularmente prefiero que "empuje" de ambos lados a la hora de subir para evitar posibles tensiones sobre las visagras y deformaciones.

Yo ya llevo 3 años con ellos (los tenía comprados y los puse al día siguiente de que me entregaran el coche) y abriendo el capó todas las semanas, siguen en perfecto estado de forma a día de hoy.
Todas las semana abres el capó?

Yo si no todas las semanas si cada 15 días, me gusta tenerle controlados todos los niveles visualmente.
Por cierto, hoy he sacado el filtro del aire del híbrido y son unos C.... Estos de Cutra para desmontar el del híbrido, una vez que que se ve como hacerlo después es sencillo, pero al principio te puedes cargar algo si no sabes.
Ya haré tutorial de desmontaje y montaje del mismo.

Todas las semana abres el capó?
Si, me gusta controlar niveles y posibles fugas y además lavo el coche casi todas las semanas y levanto capó para que no quede agua, limpiar hojas de árboles, etc. Taras...

Y te cuento otro secreto 🤫: en verano, cuando llego a casa a las 15h con 40°C y aparco el coche, levanto el capó como 1h para que ventile y no se acumule calor innecesariamente resecando gomas, etc.

Imagínate eso sin hidráulicos...

Yo me quejo mucho del coche y me dan ganas de darle una patada a menudo, pero mientras esté conmigo, le daré mimos como si fuera un Ferrari. 😅

Obvio obvio, yo le pondre los dos cuando me lleguen, mejor dos que uno.

Buenas noches, después de leer todo el hilo (grande Juli!) pregunto: después de este tiempo, habéis encontrado algún modelo de amortiguador que vaya más fino y no pegue tanto golpe al subir? He visto un montón de links en el hilo y no sé ni cuál coger.

A ver si alguien puede aclararme, muchas gracias

Buenas noches, después de leer todo el hilo (grande Juli!) pregunto: después de este tiempo, habéis encontrado algún modelo de amortiguador que vaya más fino y no pegue tanto golpe al subir? He visto un montón de links en el hilo y no sé ni cuál coger.

¿Tu quieres decir que pegan mucho golpe con lo que pesa el capó?
Además, siempre puedes sujetarlo con la mano acompañando la subida.

Acabo de mirar por curiosidad en Amazon los amortiguadores de capó y ............ 90-100€ la pareja :eek: :eek: :eek: :eek:
Y son exactamente los mismos que en la tienda de las chuches.

Los que tengo montados no pegan nada de golpe suben finos .

Los míos igual, al subir ningún problema, ni tirón ni golpe, y al bajar pues hay que tener cuidado de no soltar el capó desde muy alto, con lo que pesa el golpe sería contundente, vamos como en los demás sin amortiguador.

Yo de hecho prefiero dejarlo cerrar suavemente al primer cierre y después apretar el último cierre a mano. No cuesta nada y evito el golpe del cierre total directo. Manías :giggle:

Si, me gusta controlar niveles y posibles fugas y además lavo el coche casi todas las semanas y levanto capó para que no quede agua, limpiar hojas de árboles, etc. Taras...

Y te cuento otro secreto 🤫: en verano, cuando llego a casa a las 15h con 40°C y aparco el coche, levanto el capó como 1h para que ventile y no se acumule calor innecesariamente resecando gomas, etc.

Imagínate eso sin hidráulicos...

Yo me quejo mucho del coche y me dan ganas de darle una patada a menudo, pero mientras esté conmigo, le daré mimos como si fuera un Ferrari. 😅
Mi madre...estás para encerrar jajajajaja

P.D.: cuando lo vendas avísame .... quiero un coche así de mimado.... :)

Volver