Motor 2.0 TFSI 190 CV y VZ .

crespo78

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola una curiosidad acabo de entrar en Cupra para ver los motores y he visto que han quitado motorizaciones como la del VZ creo y la 2.0 190.cv ¿ Sabéis los motivos? ahora veo que si uno quiere pasar de 150 CV a algo intermedio no hay como antes avía el de 190 CV no lo entiendo mucho la verdad.

Hola una curiosidad acabo de entrar en Cupra para ver los motores y he visto que han quitado motorizaciones como la del VZ creo y la 2.0 190.cv ¿ Sabéis los motivos? ahora veo que si uno quiere pasar de 150 CV a algo intermedio no hay como antes avía el de 190 CV no lo entiendo mucho la verdad.
El 190 lleva otro tipo de motor y creo que ha sido por eso, no por qué sea malo sino por qué la diferencia de precio con el 245 por ejemplo era poca

Sí... con el restyling los 2.0 TSi VZ han pasado de 245 a 265 CV y el de 310 a 333, razón de más para haber dejado la versión de 190/200 CV que ahora ya cubriría el hueco importante que hay entre el 150 y el 265.

Siempre he dicho que el 190 si lo hubiesen ofertado también en 2WD hubieran podido bajar el precio y ser más competitivo pero, por razones que no llego a entender, nunca lo han promocionado y ahora ya, efectivamente, ni existe en Formentor :rolleyes:

Última edición:
Pienso igual, para los k de momento no nos interesa un híbrido enchufable han dejado un salto tremendo entre motores (cerca del doble desde 150 a 265 CV ), en el grupo VAG, x ej Audi, sigue vendiendo el motor 40 TFSI que es un 2000 cm3 y 140 kW (190 CV) :oops: .... ellos sabrán xq no lo han incluido :unsure:
Edito corrigiendo: cierto @JCC ;)

Última edición:
Pienso igual, para los k de momento no nos interesa un híbrido enchufable han dejado un salto tremendo entre motores (más del doble desde 150 a 333 CV )
Tienes el 2.0 TSi VZ 2WD de 265 CV (antes 245)
A lo que me refería antes era que ahora hay bastante salto entre 150 y 265.

Cuando compre el mío en enero el comercial me dijo que en breve anunciarían el tsi 200cv (el antiguo 190). Tenían información de que saldría en el 1 trimestre pero de momento nada de nada…

Cuando compre el mío en enero el comercial me dijo que en breve anunciarían el tsi 200cv (el antiguo 190). Tenían información de que saldría en el 1 trimestre pero de momento nada de nada…
Así es, este motor ha pasado de 190 a 200 CV pero parece que se lo han cargado en la gama Formentor :rolleyes:

Acabo de mirar en Audi ahora mismo y mirar cual están vendiendo, además del 40 TFSI (190 CV) y del 35 TFSI (150 CV):

1743107015123.png

Última edición:
Pues ya no sé hay un 2.0 TFSI tb con mejores datos de acelaración y el otro es el TFSIe:

1743107708544.png

Última edición:
Sí... con el restyling los 2.0 TSi VZ han pasado de 245 a 265 CV y el de 310 a 333, razón de más para haber dejado la versión de 190/200 CV que ahora ya cubriría el hueco importante que hay entre el 150 y el 265.

Siempre he dicho que el 190 si lo hubiesen ofertado también en 2WD hubiera podido bajar el precio y ser más competitivo pero, por razones que no llego a entender, nunca lo han promocionado y ahora ya, efectivamente, ni existe en Formentor :rolleyes:
Así es yo buscaba ese motor y la espera me salió bien , lo cogí de km 0 de gerencia a full con todos los extrar por ávido y haber .

Yo ese también lo vi en el configurador de su web y no aparecían. Ni el de 333.

Ahora ya aparecen todos.

Volver