Montar kit carrocería del vz5

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me gustaría saber si es posible montarle a un formentor de 150cv /310cv/245cv.... El difusor trasero del vz5 y el difusor delantero. Lo veis viable o alguien lo a echo?
Incluso he visto que los aletines de los pasos de rueda son más anchos y hace el coche más gordo.
 

Adjuntos

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas!! Yo también estoy buscando algún proveedor para cambiar el frontal, he preguntado en varios sitios pero no me han respondido. En base al ETKA es posible, porque los parachoques son los mismos, así que el cambio lo veo bastante factible. Dejo una lista de componentes del frontal y foto del BOM, que a priori creo que son los únicos a cambiar.

N° 15: 5FF 853 667 D 041

N° 16 LEFT: 5FF 853 665 L 041
N° 16 RIGHT: 5FF 853 666 L 041

N° 41 LEFT: 5FF 805 903 C 9B9
N° 41 RIGHT: 5FF 805 904 C 9B9

N° 38 LEFT: 5FF 807 061
N° 38 RIGHT: 5FF 807 062

N° 20: 5FF 805 467 9B9

N° 9: 5FF 805 902 D 1XZ

Del difusor ya no tengo información, aunque lo veo más complicado por el tema de escape. Espero que sirva de ayuda, si tengo respuesta de los proveedores informaré.
 

Adjuntos

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!! Yo también estoy buscando algún proveedor para cambiar el frontal, he preguntado en varios sitios pero no me han respondido. En base al ETKA es posible, porque los parachoques son los mismos, así que el cambio lo veo bastante factible. Dejo una lista de componentes del frontal y foto del BOM, que a priori creo que son los únicos a cambiar.

N° 15: 5FF 853 667 D 041

N° 16 LEFT: 5FF 853 665 L 041
N° 16 RIGHT: 5FF 853 666 L 041

N° 41 LEFT: 5FF 805 903 C 9B9
N° 41 RIGHT: 5FF 805 904 C 9B9

N° 38 LEFT: 5FF 807 061
N° 38 RIGHT: 5FF 807 062

N° 20: 5FF 805 467 9B9

N° 9: 5FF 805 902 D 1XZ

Del difusor ya no tengo información, aunque lo veo más complicado por el tema de escape. Espero que sirva de ayuda, si tengo respuesta de los proveedores informaré.
Muy buena toda la información muchas gracias! Entonces si vas a recambios de Seat no lo pueden conseguir sin más?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas!! Yo también estoy buscando algún proveedor para cambiar el frontal, he preguntado en varios sitios pero no me han respondido. En base al ETKA es posible, porque los parachoques son los mismos, así que el cambio lo veo bastante factible. Dejo una lista de componentes del frontal y foto del BOM, que a priori creo que son los únicos a cambiar.

N° 15: 5FF 853 667 D 041

N° 16 LEFT: 5FF 853 665 L 041
N° 16 RIGHT: 5FF 853 666 L 041

N° 41 LEFT: 5FF 805 903 C 9B9
N° 41 RIGHT: 5FF 805 904 C 9B9

N° 38 LEFT: 5FF 807 061
N° 38 RIGHT: 5FF 807 062

N° 20: 5FF 805 467 9B9

N° 9: 5FF 805 902 D 1XZ

Del difusor ya no tengo información, aunque lo veo más complicado por el tema de escape. Espero que sirva de ayuda, si tengo respuesta de los proveedores informaré.
Miedo me dan los precios teniendo piezas de carbono
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No pregunte en recambios Seat y no sé si preguntare después de la poca profesionalidad que tuvieron en mi concesionario. He preguntado en páginas de recambios online y un proveedor de ebay que las anuncia
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No pregunte en recambios Seat y no sé si preguntare después de la poca profesionalidad que tuvieron en mi concesionario. He preguntado en páginas de recambios online y un proveedor de ebay que las anuncia
Ostras pues sería mirarlo haber si lo pueden conseguir porque la de eBay me imágino que será pirata no?
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acabo de ver que solo una de las piezas de carbono del frontal del vz5 cuesta unos 1500€, repito ,solo una! Me parece que lo dejare como esta 😂
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Yo es que creo que las diferncias son tan sutiles y tan poco curradas que no merece la pena. Es practicamente igual a todos.
Para mi la única diferencia notable y para mi es pequeña, es detrás. Delante es insistente a mi entender.

Si es carbono real, que por el precio que comenta Beto lo es.. no quiero ni imaginarme el precio de los faldones al completo!. Ya me da hasta miedo tener eso delante que se va a rascar seguro.. y eso que aun no tengo el coche JAJAJA
 
Última edición:

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno me da a mí que con los añadidos maxton nos apañamos jejeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: koa

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo es que creo que las diferncias son tan sutiles y tan poco curradas que no merece la pena. Es practicamente igual a todos.
Para mi la única diferencia notable y para mi es pequeña, es detrás. Delante es insistente a mi entender.

Si es carbono real, que por el precio que comenta Beto lo es.. no quiero ni imaginarme el precio de los faldones al completo!. Ya me da hasta miedo tener eso delante que se va a rascar seguro.. y eso que aun no tengo el coche JAJAJA
El resto de piezas están más o menos igual de precio, las que cuestan un riñón son las de carbono, carbono jajaja igual que el difusor que lleva dos piezas embellecedoras de carbono...

Recomendación, protégelo con algún ppf por los chinazos y cogete un buen seguro.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alguien ha llegado a montar alguna pieza del vz5?
Más que cambiar el frontal y difusor trasero tengo en mente los pasos de rueda.
Alguien que los haya cambiado o sepa las referencias y si es sencillo el cambio?
Un saludo!
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien ha llegado a montar alguna pieza del vz5?
Más que cambiar el frontal y difusor trasero tengo en mente los pasos de rueda.
Alguien que los haya cambiado o sepa las referencias y si es sencillo el cambio?
Un saludo!
Tanto frontal como difusor es prohibitivo a no ser que te sobren unos cuantos miles de euros😅 a parte que no se si te llegarían a vender alguna pieza en recambios sin tener el vz5.

Los pasos de rueda creo que alguien los cambio, no recuerdo quien ni precio. A mi posiblemente me interesaría también ya que son un poco más anchos.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tanto frontal como difusor es prohibitivo a no ser que te sobren unos cuantos miles de euros😅 a parte que no se si te llegarían a vender alguna pieza en recambios sin tener el vz5.

Los pasos de rueda creo que alguien los cambio, no recuerdo quien ni precio. A mi posiblemente me interesaría también ya que son un poco más anchos.
Ayer encontré en el hilo ALGUIEN QUE HAYA PINTADO LOS DETALLES GRISES EN UN NEGRO MIDNIGHT a Samcro, a ver si hay suerte y se pronuncia 😁

y si solo los aletines que el carbono carbono va carete 😅
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ayer encontré en el hilo ALGUIEN QUE HAYA PINTADO LOS DETALLES GRISES EN UN NEGRO MIDNIGHT a Samcro, a ver si hay suerte y se pronuncia 😁

y si solo los aletines que el carbono carbono va carete 😅
Perfecto! si encuentras algo de info o sabes algo ya nos compartirás.
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas aun nadie que sepa las referencias de los aletines de vz5 gracias !
 
Arriba