Modo Eco Cupra Formentor Híbrido

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy buenas a todos!
En el Cupra Formentor híbrido existe el modo Eco. Mi pregunta es si alguien a utilizado bastante ese modo y sabe si de verdad merece la pena y se ahorra combustible, porque yo lo he probado varías veces pero me ha dado la sensación de que consume lo mismo que con el modo D.
Gracias por vuestra ayuda!!
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas a todos!
En el Cupra Formentor híbrido existe el modo Eco. Mi pregunta es si alguien a utilizado bastante ese modo y sabe si de verdad merece la pena y se ahorra combustible, porque yo lo he probado varías veces pero me ha dado la sensación de que consume lo mismo que con el modo D.
Gracias por vuestra ayuda!!
Por favor compañero no dupliques las mismas preguntas en varios hilos. Usa el buscador pues seguramente ya se habrá hablado sobre el tema y de no ser así usa el foro correspondiente para abrir un nuevo hilo.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Modo eco? yo eso no lo tengo.

Confort/Sport/Cupra son los únicos modos.

Lo único eco que veo es si voy solo y enciendo la climatización, que solo se enciende el lado del conductor y en el otro lado pone "ECO" en la pantalla.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Modo eco? yo eso no lo tengo.

Confort/Sport/Cupra son los únicos modos.

Lo único eco que veo es si voy solo y enciendo la climatización, que solo se enciende el lado del conductor y en el otro lado pone "ECO" en la pantalla.


 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic


Ah con el modo individual. Es que ni lo he mirado eso. 🤣 Yo en individual lo tengo todo en Cupra pero con el volante en Sport.
 

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por favor compañero no dupliques las mismas preguntas en varios hilos. Usa el buscador pues seguramente ya se habrá hablado sobre el tema y de no ser así usa el foro correspondiente para abrir un nuevo hilo.
Vale, es que he buscado por el foro pero no he encontrado nada exacto. Por eso he decidido abrir un hilo que creo que puede serle útil a más gente también. Un saludo
 

txoche1983

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo le he usado alguna vez. En consumo como bien dices parecido. Lo único que si que he notado es que el climatizador va muy al mínimo. Un día que le haya dado el sol, te asas, no enfría lo suficiente.
 
Arriba