Suelo ir contestando a los mensajes cuando puedoTe escribí por YouTube en el vídeo de la quedada

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suelo ir contestando a los mensajes cuando puedoTe escribí por YouTube en el vídeo de la quedada
A mi me costó 70 eur. Al lado de la plaza de las ventas, que las tenían en oferta para cualquier coche en ese mes que las puse, suelen poner muchas ofertas como esta. En el Opel Astra que tenía antes también las puse en esa misma casa.215€ por tintar las lunas?????????enserio? pero donde te las van a poner??
a mi me costó 100€ es mas si encuentro el recibo hago una foto y la pongo
Mirar yo las puse aquí y acabo de mirar y han puesto otra oferta como cuando yo las puseYo estoy pensando en tintarlas, no por gusto si no por el pequeñajo que le entra el sol y le molesta, me dieron presupuesto de 150€ en Vic, por la diferencia de precio te puedes llegar desde Sabadell en un momentito y aun te sobra algo de pasta. Si te interesa te paso el telefono por privado.
Pero una pregunta todo eso se puede poner sin que la ITV te lo tire o tendría que quitarlo para pasarlo?Enhorabuena @kikoon te ha quedado precioso
Aunque lo veo sin gallumbos por los lados: esas talonerassssss, te las pide a gritos.
En mi caso el de serie no vale porque no entran los escapes y cortarlos para mi gusto quedaría muy chapuza pero cada uno que vea laMuy bonito te ha quedado la verdad,a mi me gustaría poner las 4 colas de escape en un futuro pero me gustaría saber si se puede apovechar el difusor de serie ya que no me disgusta tampoco y podría ahorrarme algunos €,me imagino que cortarian la zona de los escapes y podría hacerse
Te suelen dar un certificado de solartec o de la marca del fabricante por si te dijeran algo, pero de normal en ITV no te dicen nada salvo que le metas a los cristales delanteros, ahi si que te tiran para atras.Pero una pregunta todo eso se puede poner sin que la ITV te lo tire o tendría que quitarlo para pasarlo?
Osea me dices que si voy con el intermedio recto no me dirían nada ? A ver aún me quedan 4 años para pasarlosTe suelen dar un certificado de solartec o de la marca del fabricante por si te dijeran algo, pero de normal en ITV no te dicen nada salvo que le metas a los cristales delanteros, ahi si que te tiran para atras.
Uno hablando de cristales y otro de escapes....cómo la película aquella de No me chilles que no te veo.Osea me dices que si voy con el intermedio recto no me dirían nada ? A ver aún me quedan 4 años para pasarlos
Hola "apañeros",Osea me dices que si voy con el intermedio recto no me dirían nada ? A ver aún me quedan 4 años para pasarlos
Muchas gracias por la información aportada y x lo del vanalHola "apañeros",
Cristales no hace falta te dan un papelito cuando te los ponen,
menos en la luna delantera y las dos laterales delanteras puedes poner lo que quieras en los cristales:
ya sea la maja desnuda, la maja vestida, el tío de la vara, la vieja del visillo...
Para los escapes si tiene que ser homologados el recto te lo echarán "pa" atrás si no me equivoco y aunque sean homologados tienes que pasar por el ingeniero unos 300 euros, que si se le va hacer mas cosas al coche esperar y meterlo todo en el proyecto porque va a ser el mismo precio.
Por cierto Kike cada día mejor tu pagina de youtube![]()
Hola "apañeros",
Cristales no hace falta te dan un papelito cuando te los ponen,
menos en la luna delantera y las dos laterales delanteras puedes poner lo que quieras en los cristales:
ya sea la maja desnuda, la maja vestida, el tío de la vara, la vieja del visillo...
Para los escapes si tiene que ser homologados el recto te lo echarán "pa" atrás si no me equivoco y aunque sean homologados tienes que pasar por el ingeniero unos 300 euros, que si se le va hacer mas cosas al coche esperar y meterlo todo en el proyecto porque va a ser el mismo precio.
Por cierto Kike cada día mejor tu canal de youtube![]()
Tengo entendido que si el escape no es de casa aunque sea homologado tienes que pasar proyecto por el ingeniero.A eso me referia con lo de los cristales
Por el escape, si es homologado no te ponen pegas en la ITV, y si te las ponen sacas el papelito con el código de homologación que te dan al montarlo en el taller (si no te lo dan lo pides y listo). Otra cosa es que vayas a abrir proyecto de homologacion por cualquier otro tema y entonces aproveches y lo metas, pero si solo es el escape no hace falta.
Lo digo con conocimiento de causa que un segundo coche que tengo esta asi, con un escape homologado y cero problemas.
Te a quedado de lujo! Yo tb soy de Zaragoza y a finales de abril me haré mi escape también, en principio voy a ir a carbonell works, el de Utebo, pero queria también pasarme por cuarte a preguntar a los de Customs, que tal te fue allí? Podrías decirme precio para orientarme un poco? Un saludo!Bueno pues ya esta echo chicos,he de decir que no suena apenas,casi igual que de serie porque no quería llamar mucho la atención y solo era por estética como muchos de vosotros lo habéis echo,aquí os dejo una fotillo que ha colgado el taller ya que a mi no me ha dado tiempo a hacer las mías propias
Ver el archivo adjunto 14373
Pues la verdad es que salí contento,además me pusieron el difusor original del Vz,en 1 día me lo hicieron,el precio fue de 1220 €,eso si falta de homologar porque solo tengo el escape homologadoTe a quedado de lujo! Yo tb soy de Zaragoza y a finales de abril me haré mi escape también, en principio voy a ir a carbonell works, el de Utebo, pero queria también pasarme por cuarte a preguntar a los de Customs, que tal te fue allí? Podrías decirme precio para orientarme un poco? Un saludo!