Pues entomcesTe viene con instrucciones para montartelo tu solo, en nuestros motores está un poco complicado por el acceso pero se puede hacer
Si lo instalara necesitaría la manos de
Algún forero

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entomcesTe viene con instrucciones para montartelo tu solo, en nuestros motores está un poco complicado por el acceso pero se puede hacer
Y cuando tienes pensado ponérselo ?Claro muchacho, si eso era 2 minutos
Jajaja vale seguro que teYo le pondré el normal, que ya le sobra y cuando no se...supongo que cuando acabe la garantía si no me caliento antes![]()
No lo dudes, lo mismo en cuanto me recupere estoy pidiendoJajaja vale seguro que te
Calientas. Antes![]()
Yo aún así me esperaré a que se haga o se pueda hacer la repro de mi coche que como mencionó también @eljuli creo es más personalizado y adaptado al cocheEsto es lo que pienso yo...el resultado al final del vídeo....tener en cuenta la cilindrada de este coche y que al ser de gasoil la ganancia en par.es más importante que sería en el nuestro. Si queréis le dais a la traducción automática....vamos que yo esto tuve uno similar y lo tiré a la.basura, pero bueno, allá cada cual con su dinero.
Ahora que lo pienso algo sí que notaré teniendo la línea de escape modificado no?Yo lo tengo puesto desde el principio de los tiempos y la verdad, no se nota mucho, quizá cusndo le meta el racechip ya si se note un poco mas
Siempre estanosHe de decir que gracias a este hilo hoy he llevado mi coche para hacer las 4 salidas de escape,veremos que tal queda, gracias a Kiko por aclararme dudas y tantas preguntas que tenía y al foro en general por la información que obtuve![]()
Queda súper chuloBueno pues ya esta echo chicos,he de decir que no suena apenas,casi igual que de serie porque no quería llamar mucho la atención y solo era por estética como muchos de vosotros lo habéis echo,aquí os dejo una fotillo que ha colgado el taller ya que a mi no me ha dado tiempo a hacer las mías propias
Ver el archivo adjunto 14373
Gracias,el tuyo encima suena de lujo que es un plus mas,me animé a hacerlo principalmente por este hilo y como se explicaba todo paso a pasoQueda súper chulo![]()
Me alegro que almenos mi hilo te haya servido para algo me alegro muchoGracias,el tuyo encima suena de lujo que es un plus mas,me animé a hacerlo principalmente por este hilo y como se explicaba todo paso a paso![]()
Hola eres Kike Cupra?Por fin he encontrado el sitio adecuado para poder mostrar mi cochecito y subir mis fotos para poderlas compartir con todos vosotros
os presento como yo le llamo a Cupri
Un cupra Formentor 1.5 tsi 150 cv DSG7
- Con lunas tintadas en negro 100%
- Difusor trasero modificado de vz deportivo
- Línea intermedia recta
- Tramo final deportivo homologado con 4 salidas escapes
- Ver el archivo adjunto 13948
- Ver el archivo adjunto 13949
- Ver el archivo adjunto 13950Ver el archivo adjunto 13953
Si soy yo porque ?Hola eres Kike Cupra?