Mi_cupri

Un compañero de curro se las ha puesto y le ha costado eso en Solarcheck, si me dices que son muy caras pediré presupuesto en otro sitio seguro.

Yo estoy pensando en tintarlas, no por gusto si no por el pequeñajo que le entra el sol y le molesta, me dieron presupuesto de 150€ en Vic, por la diferencia de precio te puedes llegar desde Sabadell en un momentito y aun te sobra algo de pasta. Si te interesa te paso el telefono por privado.

Yo estoy pensando en tintarlas, no por gusto si no por el pequeñajo que le entra el sol y le molesta, me dieron presupuesto de 150€ en Vic, por la diferencia de precio te puedes llegar desde Sabadell en un momentito y aun te sobra algo de pasta. Si te interesa te paso el telefono por privado.

Para eso las quiero yo, voy a ser padre en un par de meses y quiero tenerlo preparado 😅, pues si pásame el teléfono y así puedo echarle un ojo.

En la quedada tendremos que verlo nosotros también, la verdad que seguro que en persona es aun mejor sin duda
Por supuesto a la vista de todos los que quieran verlo , no los voy a quitar asique ahí estarán puestos 🤣

Sí claro yo la idea de tintar las lunas era por la sencilla razón de que llevo a mis perritas atrás y para que no tuvieran tanto calor de cara al verano en viajes largos y luego también por privacidad de que no sepan que llevo a tras y bueno luego ya estéticamente queda de lujo, encima si ya viene un poco ahumadas de serie con el que le pongas queda oscuritas

Muy bonito te ha quedado la verdad👌,a mi me gustaría poner las 4 colas de escape en un futuro pero me gustaría saber si se puede apovechar el difusor de serie ya que no me disgusta tampoco y podría ahorrarme algunos €,me imagino que cortarian la zona de los escapes y podría hacerse

Llevas el aislante del capó ? es un esencial xdddd, precioso compañero con esos escapes , disfrútalo
Aislante en el capó ??? Te refieres la goma espuma esa o como se llame el trozo de corcho negro entre el capó y el motor? Porque que yo sepa debajo del capó no hay nada ; que lo dices para no oír el sonido del motor y solo del escape?

Volver