Que va que va tranqui que de momento controlo la situación aunque la última vez que dije eso se me fue de las manosSois unos cab.... que lo van a echar de casa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que no lo lleva

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va que va tranqui que de momento controlo la situación aunque la última vez que dije eso se me fue de las manosSois unos cab.... que lo van a echar de casa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que no lo lleva
Es que esa es la "chuche" más barata considerando lo que cambia el coche (200 euros)Jajajajaj si se pone a pedir no para![]()
Primero agradecerte por lo que me has dicho de que te gusta y en cuanto a tu pregunta te respondo con toda la sinceridad :Muy bonito te ha quedado la verdad,a mi me gustaría poner las 4 colas de escape en un futuro pero me gustaría saber si se puede apovechar el difusor de serie ya que no me disgusta tampoco y podría ahorrarme algunos €,me imagino que cortarian la zona de los escapes y podría hacerse
Efectivamente y ojo que en el difusor mío está echo los agujeros y todo para los sensores de aparcamientoEs que esa es la "chuche" más barata considerando lo que cambia el coche (200 euros)
El que pones tú no? Que ya me lo dijo un pajaritoYo conozco uno mas barato.....![]()
Gracias por tu sincera opinión y por la información, valoraré ponerme a ello mas adelante,por cierto si compras el difusor del vz ¿tienes que hacer agujeros de los sensores he leído por el foro?,solo sería taladrarlos y en teoría no haría falta mas...¿o hay que comprar sensores nuevos también? ¿Hay que homologar o eso depende de las colas que pongas? Perdón por tantas preguntasPrimero agradecerte por lo que me has dicho de que te gusta y en cuanto a tu pregunta te respondo con toda la sinceridad :
Las colas de escape que llevo Esque directamente en el difusor original ni aún quitando las tapas de las salidas falsas (porque si lo desmontas tienes la opción de quitar la tapa falsa y o el embellecedor para que se quede al aire) pues ni quitando la si entraba las colas de escape.
Y como a mí me gustan muy bien las cosas hechas y realizadas. Para mi opinión aunque me tuviera que gastar unos euros más ponía un difusor nuevo adaptado a mi coche que lleva también remolque eléctrico y me quito de ahorrarme unos euros y que recorte el difusor y me quede más chabacano por así decirlo más feo
Es mi opinión ojo ‼
Y de paso tengo el original por si algún día lo necesito o lo vendo.
por otro lado aunque te ahorrases unos euros en cortar el difusor original,
Pienso que te tienes que gastar unos euros más en el proyecto que te haga el ingeniero por la reforma trasera del vehículo.
yo porque tenía todo muy claro y sabía lo que me quería gastar y lo hice todo de una.
espero que haya respondido bien
Los sensores te valen los mismosGracias por tu sincera opinión y por la información, valoraré ponerme a ello mas adelante,por cierto si compras el difusor del vz ¿tienes que hacer agujeros de los sensores he leído por el foro?,solo sería taladrarlos y en teoría no haría falta mas...¿o hay que comprar sensores nuevos también? ¿Hay que homologar o eso depende de las colas que pongas? Perdón por tantas preguntas![]()
En primer lugar el difusor que yo compré que creo que será el mismo que pilles tú sino también te pongo el enlace de donde lo compré yo,Gracias por tu sincera opinión y por la información, valoraré ponerme a ello mas adelante,por cierto si compras el difusor del vz ¿tienes que hacer agujeros de los sensores he leído por el foro?,solo sería taladrarlos y en teoría no haría falta mas...¿o hay que comprar sensores nuevos también? ¿Hay que homologar o eso depende de las colas que pongas? Perdón por tantas preguntas![]()
Lo de homologar es una vez que pones elGracias por tu sincera opinión y por la información, valoraré ponerme a ello mas adelante,por cierto si compras el difusor del vz ¿tienes que hacer agujeros de los sensores he leído por el foro?,solo sería taladrarlos y en teoría no haría falta mas...¿o hay que comprar sensores nuevos también? ¿Hay que homologar o eso depende de las colas que pongas? Perdón por tantas preguntas![]()
Vale ahora si he entendido,muy bien explicado muchas gracias,pues seguro que me animoEn primer lugar el difusor que yo compré que creo que será el mismo que pilles tú sino también te pongo el enlace de donde lo compré yo,
Viene marcado por dentro del difusor el dibujo para hacer los agujeros, lo iba hacer yo con la broca está especial para hacer agujeros pero finalmente me lo hicieron todo en el
Taller mírate si en tu zona hay algún duramas ahí es donde me lo hicieron a mí y fue barato la verdad trabajan rápido y muy bien,
Y luego los sensores te vale. Los mismo del coche lo único que tienes que comprar almenos que quieras quitarlos y te juegues a joder el difusor son los soportes de los sensores , ya que viene muy bien pegados, yo opté por comprarlos y luego ya una vez hechos los agujeros pones el sensor y listoYo encantado de responder a todas las preguntas que te surjan ☺
Y lo de homologar como contactas con el ingeniero o me imagino que sabrán en el taller que lo haces a quien llamar para homologarloLo de homologar es una vez que pones el
Difusor con las 4 salidas de escape por fuera ya que el nuestro va por dentro, eso se le llama modificación por lo tanto habría que hacer un proyecto con ingeniero para que sea apto para la ITV.![]()
Es bueno saberloPara homologar tienen que hacerte como bien dices el proyecto, hay casas que se dedican a ello.
Si lo vais a hacer primero hacer todos los cambios que queráis al coche por que con un solo proyecto os meten todo en homologación para la itv, sino cada cosa que le hagáis al coche es un proyecto, me explico, mas o menos un proyecto cuesta 400€ mas la itv, si hacéis todo como escape, amortiguadores, lo que se os ocurra antes del proyecto os entra todo dentro del mismo, si hacéis escape y luego proyecto, después amortiguadores y luego proyecto pagais dos veces por lo mismo
Yo lo pondria despues por si tienen que cortar algo del difusor que lo hagan los de la bolaEs bueno saberlo,y si por ejemplo yo me quiero poner el pedal virtual o lo tuviese ya antes de poner el difusor del vz ¿sería muy engorroso o es mejor ponerlo despues?, porque imagino que el pedal virtual ira ahí
Vale gracias por la aclaración!Yo lo pondria despues por si tienen que cortar algo del difusor que lo hagan los de la bola
Si puedes poner el enlace del difusor te lo agradecería,así voy mirando el proyecto para hacerlo,supongo que en recambios de Cupra/Seat tardarían mas en traerlo y sería mas caroEn primer lugar el difusor que yo compré que creo que será el mismo que pilles tú sino también te pongo el enlace de donde lo compré yo,
Viene marcado por dentro del difusor el dibujo para hacer los agujeros, lo iba hacer yo con la broca está especial para hacer agujeros pero finalmente me lo hicieron todo en el
Taller mírate si en tu zona hay algún duramas ahí es donde me lo hicieron a mí y fue barato la verdad trabajan rápido y muy bien,
Y luego los sensores te vale. Los mismo del coche lo único que tienes que comprar almenos que quieras quitarlos y te juegues a joder el difusor son los soportes de los sensores , ya que viene muy bien pegados, yo opté por comprarlos y luego ya una vez hechos los agujeros pones el sensor y listoYo encantado de responder a todas las preguntas que te surjan ☺
Precioso!!! Yo tengo otro como el tuyo, y sigo viendo la posibilidad de cambiar también el escape (homologado) pero no sé dónde hacerlo aquí en ValenciaPor fin he encontrado el sitio adecuado para poder mostrar mi cochecito y subir mis fotos para poderlas compartir con todos vosotros
os presento como yo le llamo a Cupri
Un cupra Formentor 1.5 tsi 150 cv DSG7
- Con lunas tintadas en negro 100%
- Difusor trasero modificado de vz deportivo
- Línea intermedia recta
- Tramo final deportivo homologado con 4 salidas escapes
- Ver el archivo adjunto 13948
- Ver el archivo adjunto 13949
- Ver el archivo adjunto 13950Ver el archivo adjunto 13953
Que lo tienes sin homologar el tramo final?te refieresPrecioso!!! Yo tengo otro como el tuyo, y sigo viendo la posibilidad de cambiar también el escape (homologado) pero no sé dónde hacerlo aquí en Valencia
Jajaja no, perdón, me expresé mal, tengo el mismo coche, pero con el escape de serieQue lo tienes sin homologar el tramo final?te refieres
Y gracias
A mi me las pusieron en carglass de Terrassa y me costaron 200€Un compañero de curro se las ha puesto y le ha costado eso en Solarcheck, si me dices que son muy caras pediré presupuesto en otro sitio seguro.