Mi momento de disfrutar y saludaros :)

Alex Vega

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos!! me presento por aquí recién estrenado hoy mi Cupra 150cv DSG Azul mate. Nos veremos por aquí

Abrazo fuerte a toda la comunidad

Hola a todos!! me presento por aquí recién estrenado hoy mi Cupra 150cv DSG Azul mate. Nos veremos por aquí

Abrazo fuerte a toda la comunidad

Bienvenido al foro.
Has escogido un color muy bonito (el mio también será así), aunque un poco delicado de mantener.
Te digo lo mismo que los compañeros del foro me han aconsejado a mi, no te atormentes por el mantenimiento del color, disfruta del coche.
Con cuatro cuidados, ninguno fuera de lo común, lo mantendrás perfecto, ya verás. Eso si: PROHIBIDO entrar en tunel de lavado.
Aquí en el foro hay un hilo sobre los cuidados de la pintura mate con el que se aprende mucho.

Bienvenido y enhorabuena por la máquina, ahora a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros

Un saludo

Muchas gracias a todos por la bienvenida 🙂
La verdad que las primeras impresiones son muy buenas...
Aún tengo cosillas de las que enterarme como el sistema audio Beats lo escucho bastante bajito, el modo de conducción predeterminado me gustaría cambiarlo, el consumo de los 600 primeros kms y siendo muy suaves son de más de 8l/100km.... Poco a poco me iré haciendo con él
Cualquier consejo es bienvenido por supuesto!!

Bienvenido al foro!!

Muchas gracias a todos por la bienvenida 🙂
La verdad que las primeras impresiones son muy buenas...
Aún tengo cosillas de las que enterarme como el sistema audio Beats lo escucho bastante bajito, el modo de conducción predeterminado me gustaría cambiarlo, el consumo de los 600 primeros kms y siendo muy suaves son de más de 8l/100km.... Poco a poco me iré haciendo con él
Cualquier consejo es bienvenido por supuesto!!

Alguna foto estaría bien también. Así se ve algún azul mate, que parecen los más esquivos en poder ver:unsure::unsure:

Bienvenido!

Muy bonito ese color!! Bienvenido, a disfrutarlo y cuidarlo mucho

Volver