Menú infoentretenimiento

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Dejando pulsada la tecla de Menú, abajo a la izquierda , aparece los siguientes menús.
alguien sabe que utilidad tienen ?
 

Adjuntos

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo recordar que se mencionó que son un modo "root" para el taller. Una especie de modo administrador para tocar cosas del coche.
Sera muy interesante cuando se sepa como acceder y que se puede hacer desde ahi
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una preguntilla si yo lo tengo a un 10% de reserva por que se me gasta? Y en ajustes del gestor de energia electrica que tanto por ciento hay que llevarlo?. el maximo es el 50% y para que sirve la corriente de carga reducida? Hay que tenerla activada?. Muchas gracias.
 

Adjuntos

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una preguntilla si yo lo tengo a un 10% de reserva por que se me gasta? Y en ajustes del gestor de energia electrica que tanto por ciento hay que llevarlo?. el maximo es el 50% y para que sirve la corriente de carga reducida? Hay que tenerla activada?. Muchas gracias.
respecto al reservar bateria solo lo he hecho una vez y decir que no me funciono a mi tampoco. Hice una parada y creo que se tiene que volver a poner es como si tuviers que poner otra vez la orden.
Yo he hecho un viaje de 800km decir que fui en hibrido con bateria a tope y cuando hice una parada a los 400 km y volver a ponerme en marcha el elige lo mas eficiente asi que me queria gastar primero el electrico y lo tuve que volver a poner en hybrido
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
respecto al reservar bateria solo lo he hecho una vez y decir que no me funciono a mi tampoco. Hice una parada y creo que se tiene que volver a poner es como si tuviers que poner otra vez la orden.
Yo he hecho un viaje de 800km decir que fui en hibrido con bateria a tope y cuando hice una parada a los 400 km y volver a ponerme en marcha el elige lo mas eficiente asi que me queria gastar primero el electrico y lo tuve que volver a poner en hybrido
El coche por defecto siempre inicia en eléctrico hasta que se gasta la batería, a no ser que lo pongamos en el inicio en modo híbrido. Yo he usado una vez la reserva de batería y si me la hizo bien… incluso me cargo algo más de lo que tenia…
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una preguntilla si yo lo tengo a un 10% de reserva por que se me gasta? Y en ajustes del gestor de energia electrica que tanto por ciento hay que llevarlo?. el maximo es el 50% y para que sirve la corriente de carga reducida? Hay que tenerla activada?. Muchas gracias.
En el 50% que comentas es para que cuando enchufas el coche, aunque lo tengas configurado para cargar por la noche, se carga hasta ese % desde el momento que lo enchufas, Con el resto sigue cargando según lo programado. Lo de carga reducida entiendo que limita la potencia de carga, supongo que para que no consuma tanto, no lo tengo claro. Eso sí, tardará mas. Por ejemplo si por la noche pones el coche y la lavadora, para que no salte. Eso yo lo control desde el Wallbox directamente.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En el 50% que comentas es para que cuando enchufas el coche, aunque lo tengas configurado para cargar por la noche, se carga hasta ese % desde el momento que lo enchufas, Con el resto sigue cargando según lo programado. Lo de carga reducida entiendo que limita la potencia de carga, supongo que para que no consuma tanto, no lo tengo claro. Eso sí, tardará mas. Por ejemplo si por la noche pones el coche y la lavadora, para que no salte. Eso yo lo control desde el Wallbox directamente.
Muchas gracias por contestarme
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para que la batería no baje del % que le quieres poner. En su día yo lo probé y funcionaba.
Pues a nosotros se nos a acabado de tal forma que ya veremos si arranca hoyporque no me deja ni la opcion de cambiar el porcentaje hasta que el miercoles nos ponga el walwo
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El coche por defecto siempre inicia en eléctrico hasta que se gasta la batería, a no ser que lo pongamos en el inicio en modo híbrido. Yo he usado una vez la reserva de batería y si me la hizo bien… incluso me cargo algo más de lo que tenia…
por eso te digo que lo puse en hybrido en un viaje largo y luego pare para tomar un cafe como no te acuerdes de volver a ponerlo te va a consumir toda la bateria
 
Arriba