Menú infoentretenimiento

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
por eso te digo que lo puse en hybrido en un viaje largo y luego pare para tomar un cafe como no te acuerdes de volver a ponerlo te va a consumir toda la bateria
Pues vaya rollo si cada vez que pares tienes que poner otra vez hibrido vaya locura
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En el 50% que comentas es para que cuando enchufas el coche, aunque lo tengas configurado para cargar por la noche, se carga hasta ese % desde el momento que lo enchufas, Con el resto sigue cargando según lo programado. Lo de carga reducida entiendo que limita la potencia de carga, supongo que para que no consuma tanto, no lo tengo claro. Eso sí, tardará mas. Por ejemplo si por la noche pones el coche y la lavadora, para que no salte. Eso yo lo control desde el Wallbox directamente.
A mi esto me lo explicaron de otra forma: que cuando activas la climatización a distancia evita que la batería baje de ese tanto por ciento. Lo cierto es que lo que tú dices tiene mucho más sentido, porque me pasaba a veces que cuando llegaba a casa, en cuanto lo conectaba al wallbox, se ponía a cargar aunque tuviera activada la carga programada. Si es que al final donde más se aprende es en este foro, joder :love:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues a nosotros se nos a acabado de tal forma que ya veremos si arranca hoyporque no me deja ni la opcion de cambiar el porcentaje hasta que el miercoles nos ponga el walwo
Arranca siempre, aunque no tenga batería,
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo de la carga reducida es que si lo activas, la carga del coche se hace a 6 A de corriente. Lo he probado esta semana.
Probar lo que yo hice: conecté a cargar desde el Wallbox que lo tengo puesto para cargar a 13A. Me daba que le quedaban unas 3h y algo para terminar la carga. Activé esta opción el tiempo de carga restante pasó a 6h y pico. El cálculo de corriente me daba justo 6A.
 
Arriba