Sí, la verdad que la diferencia es notable. Para acabarlo de dejar bien, tengo en mente hacer algún día los pasos de rueda, que es por donde ahora mismo noto que entra ruido (se oye mucho como rebotan las piedrecitas por ejemplo cuando vas por zonas de tierra). Pero tal como está ahora, encuentro que el confort acústico es muy correcto. Y como extra, también mejora la calidad del equipo de sonido (menos distorsión y pérdida de graves).
Respecto al desmontaje, tengo que decir que en el formentor es muy fácil desmontar y muy difícil romper algo. Lo único que se resiste un poco son las agarraderas de las puertas, pero con un poco de maña al final salen sin problema. Y lo único que sí aconsejo es poner un poco de cinta de tela en las zonas de anclaje luego a la hora de montar las agarraderas, que te diría que es lo único que si no lo haces luego tendrá más tendencia a crujir. Pero poniéndole un poco de cinta, queda en gran parte solucionado. Y por el resto del panel nada, no hace falta ni cambiar grapas ni nada de nada. Tal cual lo sacas (que además sale relativamente fácil), luego lo encajar, vas haciendo presión por las zonas donde están los tetones de fijación hasta que quede todo bien encajado, y se queda como si ahí no hubiera pasado nada. Creo que Armran había publicado un vídeo detallando el proceso de desmontaje de los paneles de las puertas. Es muy útil y verás que muy fácil