Mejora equipo sonido de serie. Beats , subwoofer...

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas,

Bicheando por internet he encontrado esta simple mejora para el equipo de sonido. Si no me equivoco valdria para el estandard y el Beats. Desconozco la diferncia entre el subwoofer de serie y el Beats la verdad...
Creéis que esta es la mejora que le falta para poder sonar como merece?. Yo aun no dispongo del coche por lo que no puedo opinar.

 
Última edición:

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El altavoz del subwoofer es de doble bobina y 2 omhs , pero no se la potencia , alguien lo sabe ?
porque igual poniendo un altavoz más potente mejorará ?
no tengo ni idea de temas de sonido …., bueno y de lo demás tampoco
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hablando del audio, me parece una TREMENDA CAGADA que los híbridos no tengan acceso al audio de alta gama, por la disposición de los altavoces que lo incompatibilizan con batería y depósito. Jodeeeeeeer, que diseñen otro sistema para los híbridos. En mi mini, los 2 subwoofers del audio tope de gama, están bajo los asientos delanteros....
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, como sugiere el título, me gustaría saber si es posible adaptar el sistema de ritmos original en el 245 híbrido, quizás instalando el amplificador en el maletero y no en su alojamiento específico que ya ocupa la batería;

1) ¿crees que será posible?

2) ¿Qué debes comprar?

3) ¿Cómo debe proceder la instalación?
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
lo pensaremos en cuanto se presente el problema, por ahora resolveremos como instalarlo
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
muchachos buenos dias, quite los paneles de las puertas para instalar las luces ambientales tambien en las puertas traseras y mientras tanto me fije que los parlantes son coaxiales y que las carcasas del tweter estan tapadas; Me gustaría cambiar los altavoces traseros por otros que sean de igual calidad y la misma potencia que los delanteros (me gustan mucho) pero que tengan tweters separados que se puedan instalar en su carcasa; ¿Qué me recomienda? ¿podría comprar los mismos altavoces delanteros y también montarlos en las puertas traseras?
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Vaya curro. ¿podrías poner unas fotos de las puertas sin los paneles? Y si acabas haciendo un brico de la instalación, se agradecería que lo compartieras. ☺☺
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
obviamente, el video está en italiano, pero entiendes bien cada paso que realizo incluso sin explicación; publicar algunas fotos del panel abierto; en fin chicos si les gusto y si les sirve los videos que comparto en youtube seria un honor si me siguieran y se los agradeceria mucho
 

Adjuntos

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Alguien ha hecho algun cambio (TSI 150) a nivel de audio ? Subwoofer, altavoces... algo?
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Alguien ha hecho algun cambio (TSI 150) a nivel de audio ? Subwoofer, altavoces... algo?
No, pero a veces me dan ganas,porque cada vez que subo el volumen un poco mas alto de lo normal ya petardea,y encima los paneles de las puertas no ayudan
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He encontrado una opción para los híbridos, alguien la ha instalado? Opiniones?


Gracias!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Como idea no está mal, pero van un poco pasados de precio, ¿No?
No sé donde, pero en el foro alguien había publicado algo sobre la instalación de un subwoofer.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Ubicación
Granada - Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
He encontrado una opción para los híbridos, alguien la ha instalado? Opiniones?


Gracias!
Pues no se si veo mal...

Pero me ha parecido ver cerca de 1.000 pavos????

Se pasan yo creo...

Por otro lado me estoy volviendo loco a ver porque ya he mirado en mil hilos de sonido pero no encuentro nada.

A ver si me podéis echar una mano 🙏

No llevo beats, no se porqué hace poco parece que se escucha muy baja la música,

antes siempre la escuchaba por un pen hasta que me hice lo de la cuenta premium de spotify,

y ahora no sé si son cosas mías se escucha mas bajo la musica,

Leí en un hilo que era por algo del volumen del móvil,

no sé y ahora no encuentro nada en los hilos de audio que me pueda ayudar....

Una manita porfis...😇

Gracias por adelantado 😁
 
Arriba