Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí otro que usa el navegador nativoUso la App nativa Tidal del coche que me habilita la suscripción de Cupra Connect para no usar Android Auto, tener más calidad de audio y además no machacar el móvil.
La conexión por Bluetooth es la máxima responsable de jorobar la calidad de audio.
Con el navegador me pasa igual. Uso el nativo de Cupra. Gestiona mejor las alertas de tráfico que Waze, estéticamente me gusta más y está integrado en el cockpit del coche
Pero vamos, éramos 2 raros en el foro los que usábamos las Apps nativas y al otro creo que ya le han encerrado por loco...
Necesitas una suscripción a Tidal y darle datos al coche (móvil lo más fácil)Esto es lo que aparece en la App, voy a ver si consigo probarlo en el coche..
Ver el archivo adjunto 14272Ver el archivo adjunto 14273
Esto es lo que aparece en la App, voy a ver si consigo probarlo en el coche..
Ver el archivo adjunto 14272Ver el archivo adjunto 14273
Al principio tuve problemas con Tidal. En este hilo expliqué mis sufrimientos (que al final resultaron deberse a mi versión de soft por aquellos momentos, la 1804)
Igual os puede servir.
![]()
Activar suscripción a Tidal desde servicio de media online
Muy buenas. En el Administrador de Servicios de Media Online del infotainment del Formentor están disponibles Apple Music y Tidal. ¿Alguien con una suscripción a Tidal ha conseguido hacer funcionar el servicio? Siempre que intento activarla me dice usuario o contraseña incorrectos. He cambiado...www.clubcupraformentor.com
Si compras datos no te hace falta el móvil para nada, por eso decía que puedes usarlo sin móvilDespués de ver el video me queda claro. Es como suponía, hay que darle internet al coche, sea por wifi o por datos.
Hay suscripciones súper baratas. No merece la pena ponerse el parche.Ahora solo te falta encontrar Tidal versión Isla Tortuga ☠
Después de ver el video me queda claro. Es como suponía, hay que darle internet al coche, sea por wifi o por datos.
Hola Pecci. Yo también voy a intentar usar el Tidal nativo del Cupra. La duda es más de móviles que de coches, pero ¿cómo se puede hacer para que se active el wifi compartido cuando se llega al coche? Tengo Android. El caso es que el Movistar Car no engancha del todo bien al wifi del coche y se pierde muchas veces la conexión.
Gracias.
A que le llamas barata...Hay suscripciones súper baratas. No merece la pena ponerse el parche.
Es una opción. Otra es buscar en páginas ofertas puntuales que salen. Yo tengo ahora una suscripción anual de Tidal HiFi+ (la que permite archivos MQA) por 29€/año.A que le llamas barata...lo ideal era hacer una de 6 usuarios y pagarla a medias jijiji
Pues si veis alguna oferta así avisad ...Es una opción. Otra es buscar en páginas ofertas puntuales que salen. Yo tengo ahora una suscripción anual de Tidal HiFi+ (la que permite archivos MQA) por 29€/año.
También he tenido suscripciones universitarias (a nombre de mis hijos aunque la pagaba yo, claro).
En cualquier caso, Tidal lo uso tanto y en tantos dispositivos que pago con gusto cualquier suscripción.