Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el móvil hay 3 niveles de volumen que se pueden seleccionar en ajustes de Spotify y en el coche también en ajustes de volumen …. Pero aún com todo al máximo yo considero que el volumen no es demasiado alto…. A mí se me hace poco en algún momento …Pues no se si veo mal...
Pero me ha parecido ver cerca de 1.000 pavos????
Se pasan yo creo...
Por otro lado me estoy volviendo loco a ver porque ya he mirado en mil hilos de sonido pero no encuentro nada.
A ver si me podéis echar una mano
No llevo beats, no se porqué hace poco parece que se escucha muy baja la música,
antes siempre la escuchaba por un pen hasta que me hice lo de la cuenta premium de spotify,
y ahora no sé si son cosas mías se escucha mas bajo la musica,
Leí en un hilo que era por algo del volumen del móvil,
no sé y ahora no encuentro nada en los hilos de audio que me pueda ayudar....
Una manita porfis...
Gracias por adelantado![]()
Muchas gracias,En el móvil hay 3 niveles de volumen que se pueden seleccionar en ajustes de Spotify y en el coche también en ajustes de volumen …. Pero aún com todo al máximo yo considero que el volumen no es demasiado alto…. A mí se me hace poco en algún momento …
el volumen por streaming (spoty) siempre es algo inferior al de reproducir musica desde USB. yo eso lo he observado sn todos los coches. La compresion de la musica es distinta y tambien influye si reproduces por bluetooth.Pues no se si veo mal...
Pero me ha parecido ver cerca de 1.000 pavos????
Se pasan yo creo...
Por otro lado me estoy volviendo loco a ver porque ya he mirado en mil hilos de sonido pero no encuentro nada.
A ver si me podéis echar una mano
No llevo beats, no se porqué hace poco parece que se escucha muy baja la música,
antes siempre la escuchaba por un pen hasta que me hice lo de la cuenta premium de spotify,
y ahora no sé si son cosas mías se escucha mas bajo la musica,
Leí en un hilo que era por algo del volumen del móvil,
no sé y ahora no encuentro nada en los hilos de audio que me pueda ayudar....
Una manita porfis...
Gracias por adelantado![]()
Muchas gracias por la aclaración @grande00 ,el volumen por streaming (spoty) siempre es algo inferior al de reproducir musica desde USB. yo eso lo he observado sn todos los coches. La compresion de la musica es distinta y tambien influye si reproduces por bluetooth.
Yo en este coche no he probado USB nunca, siempre spoty o radio, pero en mi anterior coche si había clara diferencia entre USB, CDs y bluetooth. ç
Del mismo modo tengo una barra de sonido de 300W que tiene para USB y el nivel de sonido máximo usando música desde USB o por bluetooth desde el móvil tienen mucha diferencia. USB siempre más potente.
Yo soy de los tuyos. Si quieres máxima calidad en streaming, te recomiendo que te des de alta en Tidal HiFi (mucho mejor que Spoty) y uses la aplicación nativa del Cupra (tienes que pagar el Cupra Connect). De esta forma conseguirás mejor calidad que Spoty sobre Bluetooth, Android Auto o Apple Carplay aunque ni así se acerca a lo que puedes conseguir por USB.Muchas gracias por la aclaración @grande00 ,
No entiendo porque no dejaron como tenía yo en el Leon st dentro de la guantera para poder reproducir los cds,
Los que somos amantes de la música nos gusta el formato físico de toda la vida,
y ahora la colección de cds solo para escuchar en casa,
por ello lo de contratar el spotify con su consecuente pérdida de calidad o de volumen según sea visto
Por cierto alguien sabe si sería posible instalar en la guantera del Formentor este equipo que instalaba el leon st e incluso el Seat Tarraco, el Ateca por lo menos antes de restyling...
Decidme que alguien lo instaló y me hacéis el día![]()
Muchísimas gracias por toda la información @Pecci,Yo soy de los tuyos. Si quieres máxima calidad en streaming, te recomiendo que te des de alta en Tidal HiFi (mucho mejor que Spoty) y uses la aplicación nativa del Cupra (tienes que pagar el Cupra Connect). De esta forma conseguirás mejor calidad que Spoty sobre Bluetooth, Android Auto o Apple Carplay aunque ni así se acerca a lo que puedes conseguir por USB.
Para los CDs, y para conseguir la máxima calidad, con un PC con lector pasa tus CDs a formato FLAC sin pérdidas y mételos en un USB. Tienes soft para convertir a FLAC y que te meta carátulas, etc. Yo uso CDEx. Así lo tengo yo en un USB de 128 GB y te aseguro que no echarás de menos el formato físico, aprovechando además toda la calidad sonora de Beats (que se ve muy empañada usando Spoty)
Un saludo
Gracias Alberto, no conocía la app de Tidal HiFi, me la he descargado, y la verdad es que suena muy bien, tiene otra sonoridad y mas calidad que otras Apps, se nota la diferencia sobre todo si la versión de Spotify no es la premium.Yo soy de los tuyos. Si quieres máxima calidad en streaming, te recomiendo que te des de alta en Tidal HiFi (mucho mejor que Spoty) y uses la aplicación nativa del Cupra (tienes que pagar el Cupra Connect). De esta forma conseguirás mejor calidad que Spoty sobre Bluetooth, Android Auto o Apple Carplay aunque ni así se acerca a lo que puedes conseguir por USB.
Para los CDs, y para conseguir la máxima calidad, con un PC con lector pasa tus CDs a formato FLAC sin pérdidas y mételos en un USB. Tienes soft para convertir a FLAC y que te meta carátulas, etc. Yo uso CDEx. Así lo tengo yo en un USB de 128 GB y te aseguro que no echarás de menos el formato físico, aprovechando además toda la calidad sonora de Beats (que se ve muy empañada usando Spoty)
Un saludo
Uso la App nativa Tidal del coche que me habilita la suscripción de Cupra Connect para no usar Android Auto, tener más calidad de audio y además no machacar el móvil.Gracias Alberto, no conocía la app de Tidal HiFi, me la he descargado, y la verdad es que suena muy bien, tiene otra sonoridad y mas calidad que otras Apps, se nota la diferencia sobre todo si la versión de Spotify no es la premium.
Lo he probado con varios auriculares desde el móvil, aunque si la conexión es por Bluetooth hay compresión de datos y pierde calidad, en cambio con unos buenos auriculares por cable suena de lujo, con calidad alta da "16-Bit 44,1kHz FLAC", y existe hay otra superior con la máxima calidad que llega hasta 24bit, 196kHz esta opción aún no la he conseguido probar.
Hay una cosa que no entiendo cuando lo utilizas en el coche dices que usas la aplicación de Cupra Connect, yo cuando subo al coche, el móvil siempre se me conecta automáticamente bien con Android Auto o por Bluetooth.... no acabo de entender para que necesitas la App de Cupra.
El coche tiene tidal si tienes la app de Cupra activa, es lo que ha llamado @Pecci como nativa, al no pasar por el móvil el sonido tiene que ser mejor indistintamente que tú tengas android auto o car play y la app en el móvil.Gracias Alberto, no conocía la app de Tidal HiFi, me la he descargado, y la verdad es que suena muy bien, tiene otra sonoridad y mas calidad que otras Apps, se nota la diferencia sobre todo si la versión de Spotify no es la premium.
Lo he probado con varios auriculares desde el móvil, aunque si la conexión es por Bluetooth hay compresión de datos y pierde calidad, en cambio con unos buenos auriculares por cable suena de lujo, con calidad alta da "16-Bit 44,1kHz FLAC", y existe hay otra superior con la máxima calidad que llega hasta 24bit, 196kHz esta opción aún no la he conseguido probar.
Hay una cosa que no entiendo cuando lo utilizas en el coche dices que usas la aplicación de Cupra Connect, yo cuando subo al coche, el móvil siempre se me conecta automáticamente bien con Android Auto o por Bluetooth.... no acabo de entender para que necesitas la App de Cupra.
Uso la App nativa Tidal del coche que me habilita la suscripción de Cupra Connect para no usar Android Auto, tener más calidad de audio y además no machacar el móvil.
La conexión por Bluetooth es la máxima responsable de jorobar la calidad de audio.
Con el navegador me pasa igual. Uso el nativo de Cupra. Gestiona mejor las alertas de tráfico que Waze, estéticamente me gusta más y está integrado en el cockpit del coche
Pero vamos, éramos 2 raros en el foro los que usábamos las Apps nativas y al otro creo que ya le han encerrado por loco...
Ok gracias Alberto, esta tarde lo probaré que todavía me queda casi un año de suscripción.Uso la App nativa Tidal del coche que me habilita la suscripción de Cupra Connect para no usar Android Auto, tener más calidad de audio y además no machacar el móvil.
La conexión por Bluetooth es la máxima responsable de jorobar la calidad de audio.
Con el navegador me pasa igual. Uso el nativo de Cupra. Gestiona mejor las alertas de tráfico que Waze, estéticamente me gusta más y está integrado en el cockpit del coche
Pero vamos, éramos 2 raros en el foro los que usábamos las Apps nativas y al otro creo que ya le han encerrado por loco...
Muchas gracias Juli pues lo voy a probar, así de paso le sacaré algo de provecho a la App que la verdad es que poco uso le doy, si no fuera por saber los km recorridos, los consumos y poquito más ...El coche tiene tidal si tienes la app de Cupra activa, es lo que ha llamado @Pecci como nativa, al no pasar por el móvil el sonido tiene que ser mejor indistintamente que tú tengas android auto o car play y la app en el móvil.
Si entras en la tienda del coche desde la pantalla verás que te sale tidal, es instalarla y se queda en la pantalla del coche y desde ahí es donde puedes ponera música sin tener que utilizar el móvil para ello, vamos, como si llevas el móvil apagado, Tidal estará para tí.
Edito, está vez se me ha adelantado en la contestación,![]()
Ssssssshhh3 por favor, asi que 2 seguimos libres aun![]()
Como diría Fito "No digo diferente digo raro"...Ssssssshhh
Calla atontao que nos llevan al loquero.
El coche tiene tidal si tienes la app de Cupra activa, es lo que ha llamado @Pecci como nativa, al no pasar por el móvil el sonido tiene que ser mejor indistintamente que tú tengas android auto o car play y la app en el móvil.
Si entras en la tienda del coche desde la pantalla verás que te sale tidal, es instalarla y se queda en la pantalla del coche y desde ahí es donde puedes ponera música sin tener que utilizar el móvil para ello, vamos, como si llevas el móvil apagado, Tidal estará para tí.
Edito, está vez se me ha adelantado en la contestación,![]()
No tengo el coche para mirarlo y hace mucho que no entro en la tienda pero creo recordar que se podía ver ahí, sino míralo en la tienda de la app, por qué estar te aseguro que está.Si voy a la tienda desde la pantalla, solo me sale Cupra Connect con caducidad diciembre 2024 y paquete de datos a escoger, información legal y poca cosa más, pero de aplicaciones nada de nada.
No tengo el coche para mirarlo y hace mucho que no entro en la tienda pero creo recordar que se podía ver ahí, sino míralo en la tienda de la app, por qué estar te aseguro que está.