Me presento

• Autor de tema Autor de tema Edel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas
Nuevo por aquí, recién pedido un 245 e-Hybrid sin fecha de entrega cercana. (me han dicho que mínimo agosto) y ya he tenido lio con el concesionario por que el color verde al parecer ya no se puede pedir y he tenido que cambiarlo. O estoy en ello por que no me decido ahora por otro jejee

Bueno nos leemos por aqui
Saludos!

Nola, bienvenido!!

Buenas
Nuevo por aquí, recién pedido un 245 e-Hybrid sin fecha de entrega cercana. (me han dicho que mínimo agosto) y ya he tenido lio con el concesionario por que el color verde al parecer ya no se puede pedir y he tenido que cambiarlo. O estoy en ello por que no me decido ahora por otro jejee

Bueno nos leemos por aqui
Saludos!
Bienvenido! Lo del verde me tiene preocupada ya q lo pedí el 15/9/21 y después de casi 5 meses de espera me pillaría un rebote si no me lo hacen así.
A mi también me costaría decidirme por otro q no fuera ese!

Bienvenido! Lo del verde me tiene preocupada ya q lo pedí el 15/9/21 y después de casi 5 meses de espera me pillaría un rebote si no me lo hacen así.
A mi también me costaría decidirme por otro q no fuera ese!
A mi me lo aviso el comercial cuando lo fui a ver la primera vez, que en febrero el verde desaparecía. Yo lo pedí ya en febrero así queveo normal que me lo hayan denegado. Espero que a los que lo tenéis de antes os lo respeten, por que cuando te haces a un color después no sabes por cual cambiar...

A mi me lo aviso el comercial cuando lo fui a ver la primera vez, que en febrero el verde desaparecía. Yo lo pedí ya en febrero así queveo normal que me lo hayan denegado. Espero que a los que lo tenéis de antes os lo respeten, por que cuando te haces a un color después no sabes por cual cambiar...
Asi es Edel, es q no me veo con otro. Me ha dicho mi comercial q, al tener mi pedido asociado a la ayuda del cambia360 (como el moves pero solo en Madrid capital), si no quiero perder la ayuda solo podría cambiar el verde por colores del mismo precio como el rojo o el gris graphene (q a todo mi entorno le encanta), pero es q no lo veo… quiero mi dark camouflage q llevo casi 5 meses esperándolo así

Volver