Buenas me presento

xGaDiZz

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas mi nombre es Rubén, soy del sur de Cádiz y tengo un Formentor VZ desde hace un par de años y nunca me había dado por entrar al foro, pero ya estoy por aquí, espero poder ayudar y solucionar algunas dudas que tengo

Saludos.1000222215.jpg1000222217.jpg1000222218.jpg1000222214.jpg

Bienvenido al foro.
Una pregunta:
De cadí o de cadí, cadí?

Bienvenido al foro.
Por cierto Rubén, le has quitado las letras VZ ¿verdad?
Lo compré "Km0" con 13.000km y ya venía sin las letras, aunque me hubiera gustado tenerlas. Cuando indagaba para comprarlo vi que te daba la opción de quitarlas en el configurador.

Lo compré "Km0" con 13.000km y ya venía sin las letras, aunque me hubiera gustado tenerlas. Cuando indagaba para comprarlo vi que te daba la opción de quitarlas en el configurador.

Si navegas por el foro, ya verás que tenemos una cierta "tendencia" a comprar mucho en AliExpress :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Allí encontrarás de todo, pero te advierto que es adictivo y que todo es empezar, como el rascar.
Hay un hilo específico que se llama "Accesorios y chucherias para el Formentor", que debe ir por la página 300 o_O o_O

Si navegas por el foro, ya verás que tenemos una cierta "tendencia" a comprar mucho en AliExpress :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Allí encontrarás de todo, pero te advierto que es adictivo y que todo es empezar, como el rascar.
Hay un hilo específico que se llama "Accesorios y chucherias para el Formentor", que debe ir por la página 300 o_O o_O

Buena cosa me has dicho, habrá que hipotecar el riñon entonces 🤣🤣

Volver