Me presento

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas
Nuevo por aquí, recién pedido un 245 e-Hybrid sin fecha de entrega cercana. (me han dicho que mínimo agosto) y ya he tenido lio con el concesionario por que el color verde al parecer ya no se puede pedir y he tenido que cambiarlo. O estoy en ello por que no me decido ahora por otro jejee

Bueno nos leemos por aqui
Saludos!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Nola, bienvenido!!
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenas
Nuevo por aquí, recién pedido un 245 e-Hybrid sin fecha de entrega cercana. (me han dicho que mínimo agosto) y ya he tenido lio con el concesionario por que el color verde al parecer ya no se puede pedir y he tenido que cambiarlo. O estoy en ello por que no me decido ahora por otro jejee

Bueno nos leemos por aqui
Saludos!
Bienvenido! Lo del verde me tiene preocupada ya q lo pedí el 15/9/21 y después de casi 5 meses de espera me pillaría un rebote si no me lo hacen así.
A mi también me costaría decidirme por otro q no fuera ese!
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido! Lo del verde me tiene preocupada ya q lo pedí el 15/9/21 y después de casi 5 meses de espera me pillaría un rebote si no me lo hacen así.
A mi también me costaría decidirme por otro q no fuera ese!
A mi me lo aviso el comercial cuando lo fui a ver la primera vez, que en febrero el verde desaparecía. Yo lo pedí ya en febrero así queveo normal que me lo hayan denegado. Espero que a los que lo tenéis de antes os lo respeten, por que cuando te haces a un color después no sabes por cual cambiar...
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mi me lo aviso el comercial cuando lo fui a ver la primera vez, que en febrero el verde desaparecía. Yo lo pedí ya en febrero así queveo normal que me lo hayan denegado. Espero que a los que lo tenéis de antes os lo respeten, por que cuando te haces a un color después no sabes por cual cambiar...
Asi es Edel, es q no me veo con otro. Me ha dicho mi comercial q, al tener mi pedido asociado a la ayuda del cambia360 (como el moves pero solo en Madrid capital), si no quiero perder la ayuda solo podría cambiar el verde por colores del mismo precio como el rojo o el gris graphene (q a todo mi entorno le encanta), pero es q no lo veo… quiero mi dark camouflage q llevo casi 5 meses esperándolo así
 
Arriba