Matricula con portamatricula o sin portamatricula

Luciano

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cual recomendais y cual os gusta mas.

Desde mi punto de vista le pondre portamatriculas, se ve mejor, un aspecto diferente y mas bonito :)Screenshot_2025-04-10-10-44-37-184_com.whatsapp.jpg

Última edición:
Los k peinamos canas y como yo he sufrido en el pasado....sin porta matrícula, cuanto menos se sepa d dónde es el coche mejor, independientemente d donde estés en cada momento.....x supuesto es una opinión personal

Los k peinamos canas y como yo he sufrido en el pasado....sin porta matrícula, cuanto menos se sepa d dónde es el coche mejor, independientemente d donde estés en cada momento.....x supuesto es una opinión personal

la pena es cuando pones la pegatina de la itv…….

El portamatriculas es cosa del pasado,.ahora las hacen con la publicidad del concesionario incluida y no sé puede quitar :mad:.
No me gusta nada hacerles publicidad por la cara. Estoy pensando en pintar esa zona de negro

El portamatriculas es cosa del pasado,.ahora las hacen con la publicidad del concesionario incluida y no sé puede quitar :mad:.
No me gusta nada hacerles publicidad por la cara. Estoy pensando en pintar esa zona de negro
Mejor te las haces tú y te queda mejor

Estas son homologadas y legales. Cuando haces el pedido tienes que adjuntar dni y permiso de circulación del vehiculo.
comprar-matriculas-acrilicas
Yo eso de mandar documentos así por las buenas no lo hago, ya tuve malas experiencias y después es un mundo salir de ellas, prefiero 5€ más que cinco años de quebraderos de cabeza y de tener que demostrar que no era yo

En Norauto también las hacen al momento.

Se podrían taladrar los remaches de la matrícula, quitar el portamatrículas y volver a remachar.

Sin portamatriculas ni publi.
El mío llevaba la publi del concesionario de origen integrada en la matricula, y el chapista cuando pinté el coche me lo quitó.
No me pagan por hacerles publi y queda feo.

Mejor cinta de doble cara 3M y se llevan la matricula con el parachoques, así las tengo en el león y no hay eggs a quitarla sin romperla

Yo también llevo la trasera así.

Volver