Placa matrícula delantera 34 x 11?

Así es como queda con matrícula pequeña delante, quedan 4 agujeros al quitar el porta matrículas que habría que tapar con unos tapones.
Ver el archivo adjunto 15925
Aún así y sin que se piense que lo digo por algo, cada cual con su coche lo que quiera, dicho esto, sabes que los de trafico te pueden multar, verdad? Te lo digo por qué se saben de memoria los coches que de serie pueden llevar esa matrícula.
Es un comentario sin intención de molestar, solo es para informar aunque imagino que lo sabrás, lo que no se si el resto lo sabe.

Aún así y sin que se piense que lo digo por algo, cada cual con su coche lo que quiera, dicho esto, sabes que los de trafico te pueden multar, verdad? Te lo digo por qué se saben de memoria los coches que de serie pueden llevar esa matrícula.
Es un comentario sin intención de molestar, solo es para informar aunque imagino que lo sabrás, lo que no se si el resto lo sabe.
En cualquier tipo de control en cuanto le vean de frente...y más si es el paragolpes original. Otra cosa sería un tipo de paragolpes homologado que incluyera ese tipo de matrícula.

Sisi lo sé de sobra, de echo en uno de mis anteriores mensajes puse que homologue todas modificaciones e intenté meter en ficha la matrícula también y no se pudo…
He pasado por varios controles y multitud de veces con la policía/gc delante y demás y por suerte hasta el día de hoy no me han dicho nada, incluso yendo con el coche sin homologar

Volver