Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los k peinamos canas y como yo he sufrido en el pasado....sin porta matrícula, cuanto menos se sepa d dónde es el coche mejor, independientemente d donde estés en cada momento.....x supuesto es una opinión personal
El portamatriculas es cosa del pasado,.ahora las hacen con la publicidad del concesionario incluida y no sé puede quitarLos k peinamos canas y como yo he sufrido en el pasado....sin porta matrícula, cuanto menos se sepa d dónde es el coche mejor, independientemente d donde estés en cada momento.....x supuesto es una opinión personal
Mejor te las haces tú y te queda mejorEl portamatriculas es cosa del pasado,.ahora las hacen con la publicidad del concesionario incluida y no sé puede quitar.
No me gusta nada hacerles publicidad por la cara. Estoy pensando en pintar esa zona de negro
Otia, si te las hacen en AMAZON por 20€Mejor te las haces tú y te queda mejor
Si quieres un consejo vete a un taller a qué te las hagan que tienen las máquinas homologadasOtia, si te las hacen en AMAZON por 20€. Y por 25 con el distintivo ambiental.
Matrícula Acrílica Coche Homologada
Estas son homologadas y legales. Cuando haces el pedido tienes que adjuntar dni y permiso de circulación del vehiculo.Si quieres un consejo vete a un taller a qué te las hagan que tienen las máquinas homologadas
Yo eso de mandar documentos así por las buenas no lo hago, ya tuve malas experiencias y después es un mundo salir de ellas, prefiero 5€ más que cinco años de quebraderos de cabeza y de tener que demostrar que no era yoEstas son homologadas y legales. Cuando haces el pedido tienes que adjuntar dni y permiso de circulación del vehiculo.
comprar-matriculas-acrilicas
Mejor cinta de doble cara 3M y se llevan la matricula con el parachoques, así las tengo en el león y no hay eggs a quitarla sin romperlaEn Norauto también las hacen al momento.
Se podrían taladrar los remaches de la matrícula, quitar el portamatrículas y volver a remachar.
Mejor cinta de doble cara 3M y se llevan la matricula con el parachoques, así las tengo en el león y no hay eggs a quitarla sin romperla