Más problemas... Ahora, error de airbag

Bufff pues BMW con los motores n47 se lució... y eso lo conozco de primera mano ... que tengo varios colegas con roturas de motor... nada de ruiditos... roturas de motor gordas..
Sí señor, fue muy sonado... :eek:

Bufff pues BMW con los motores n47 se lució... y eso lo conozco de primera mano ... que tengo varios colegas con roturas de motor... nada de ruiditos... roturas de motor gordas..
No se yo llevo ya 4 BMW diferentes de renting y ninguno me ha dado problema alguno excepto el del “airbag” que os acabo de comentar.

2 X3 (primero manual y segundo automático) ambos fueron diésel sin ablue, un X4 diésel con adblue automático y este último un X3 PHEV.

La verdad que quise repetir con el X4 pero por normativas de la empresa relacionadas con las emisiones solo entraban o un X1 con el motor más pequeño diésel, eléctricos (cosa que no andaba buscando) o un PHEV.
Lo de Premium, me refería más al servicio postventa de la marca. En mi familia política ha habido 3 BMW serie 3 (E46) y 2 de ellos a cada cual más malo. (roturas de bomba de agua y aceite, discos alabeados, ABS roto...) Al final es cierto que cualquier marca te puede salir rana pero como responda ante cada caso es lo que la convierte en Premium.

En el caso de los BMW, fueron fallos fuera de garantía (de cuando las garantías eran de un año) y con los discos alabeados si se portaron (con el resto no, hablo de coches comprados entre 2000 y 2006)

El mejor coche que he tenido en cuanto a fiabilidad mecánica y eléctrica ha sido un A4 1.8T y un Xsara HDI. Fíjate tu que disparidad 😆

Última edición:
Lo de Premium, me refería más al servicio postventa de la marca. En mi familia política ha habido 3 BMW serie 3 (E46) y 2 de ellos a cada cual más malo. (roturas de bomba de agua y aceite, discos alabeados, ABS roto...) Al final es cierto que cualquier marca te puede salir rana pero como responda ante cada caso es lo que la convierte en Premium.

En el caso de los BMW, fueron fallos fuera de garantía (de cuando las garantías eran de un año) y con los discos alabeados si se portaron (con el resto no, hablo de coches comprados entre 2000 y 2006)

El mejor coche que he tenido en cuanto a fiabilidad mecánica y eléctrica ha sido un A4 1.8T y un Xsara HDI. Fíjate tu que disparidad 😆
Veo cada uno ha tenido sus propias experiencias, eso está bien ya que aporta riqueza jeje

Yo en mi caso el mejor de todos míos propios sin ser de Renting es el Honda Civic 1.5 del 2017, el Tiguan 2012 2.0 TDI y por ahora el CHR 220PH.

Tuve en su momento hace muuuchooo un C-Max y un Mondeo que no salieron redondos y tuvieron sus problemas pero nada que ver con el Formentor que ya desde el año 1 en el taller…

Marcas "premium" ya no existen en los términos de antes, ahora "decoran" un coche y ya se creen que es premium y con ello lo suben de precio un 20% o más.
Si quieres un coche premium como los de antes, hay que preparar cartera, porque pelado ya pasa de las seis cifras.
¿Hablamos de Fábricas de Motores Babiera? su acrónimo es BMW de Bayerische Motoren Werke.
La semana pasada tuve alquilado un X2 y no me gustaba en fotos, pero he de reconocer muchas virtudes, a saber, su diseño, sus buckets y confort de marcha.
¿Negativo?
Su pantalla gigante y estrecha divida en dos que siempre está sucia, el motor eléctrico que empuja como un diablo al principio para pararse de una forma no confortable, detalles de acabado no premium y fallos de diseño en esa consola central flotante.
El fallo más grande fue que al tercer día pegaba tirones insoportables para conducir, eso sí, a la hora de llamar para comunicar el problema ya tenía otro.
¿Alguien conoce el dicho ese de "Para lo que me queda estar en el convento... me cago dentro"?
Pues eso creo que es lo que están haciendo las marcas europeas ante la guerra comercial de marcas chinas (dicen las malas lenguas que las fábricas que Volkswagen cierra, ya estaban vendidas a los chinos).

Antes se decía que te habían engañado como a un chino, ahora ha cambiado la frase y dices cuidado que no te engañe un chino.
Si no les paran los pies a base de aranceles, en cuatro dias se comeran lo poco que les falta del mundo.
China ha conseguido pasar de la fabricación de "aguanta mientras cobro" a hacer cosas bien hechas, de ahí que se estén imponiendo en tantas cosas.

Cuando modelos como el Omoda 5, 10000€ más barato ,mucho más equipado y de potencia similar les coman las tostadas veremos si espabilan.

Volver