PEPE CUPRA
Forero Activo
Ah vale vale graciasNi idea ahí me pillas. A mi me llegaron a dar 2 coches diferentes porque lo llevé al taller 2 veces y no me dijeron nada de eso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah vale vale graciasNi idea ahí me pillas. A mi me llegaron a dar 2 coches diferentes porque lo llevé al taller 2 veces y no me dijeron nada de eso
Con toda seguridad, pero sales de dudas y quedas tranquilo llamándoles, también porque no sea que se retrase la entrega del tuyo y tengas que prorrogarlo más días. Lo de las fotos o video es esencial que luego se agarran a un clavo ardiendo y te quedas sin los 200€.Vale vale, me ha llegado un mensaje de race indicándome reserva de coche por 10 dias cobertura agotada, quiere decir que para la próxima vez ya no tendré coche de sustitución?
Hola compa. Si hace igual que con el mio que también fue una semana de taller por la avería del airbag, la última actuación en coordinación con los de Cupra, fue desconectar la batería durante toda la noche para al día siguiente conectar e iniciar un protocolo de actuaciones y actualizaciones. Igual por eso entiendo que se te haya desconectado de la aplicación.Hola grupo, el coche ya lleva en el taller de Seat 3 días por el tema del error en el sistema del airbags y las vibraciones en bajas y hoy me han desactivado la conexión del coche y la app, los primeros días podía ver donde estaba el coche , que si las puertas estaban abiertas, luces encendidas, autonomía del coche etc y hoy ya nada, esta en modo privacidad máximo y que lo tengo que ajustar en el infotaiment, lo que mas me preocupa que en este puente alguno del taller se lleve el coche de vacaciones y miedo me da, que he oido cosas peores un saludo y gracias
Hola compi, muchas gracias me has sacado de dudasHola compa. Si hace igual que con el mio que también fue una semana de taller por la avería del airbag, la última actuación en coordinación con los de Cupra, fue desconectar la batería durante toda la noche para al día siguiente conectar e iniciar un protocolo de actuaciones y actualizaciones. Igual por eso entiendo que se te haya desconectado de la aplicación.
El coche la mayoría de las veces que entra en taller lo ponen en ese modo y no tienes conexión con la app como te pasa, es tan sencillo como mirar los km que te ha marcado la app y los que te marcará cuando vuelva a tener conexión y pedir explicaciones, para una prueba lo normal son entre 5 y 10 km, no más, si los hay llamada a Cupra responde para explicaciones.Hola grupo, el coche ya lleva en el taller de Seat 3 días por el tema del error en el sistema del airbags y las vibraciones en bajas y hoy me han desactivado la conexión del coche y la app, los primeros días podía ver donde estaba el coche , que si las puertas estaban abiertas, luces encendidas, autonomía del coche etc y hoy ya nada, esta en modo privacidad máximo y que lo tengo que ajustar en el infotaiment, lo que mas me preocupa que en este puente alguno del taller se lleve el coche de vacaciones y miedo me da, que he oido cosas peores un saludo y gracias
Hola, espero que cumplan con el protocolo, muchas gracias por aclararme las dudasEl coche la mayoría de las veces que entra en taller lo ponen en ese modo y no tienes conexión con la app como te pasa, es tan sencillo como mirar los km que te ha marcado la app y los que te marcará cuando vuelva a tener conexión y pedir explicaciones, para una prueba lo normal son entre 5 y 10 km, no más, si los hay llamada a Cupra responde para explicaciones.
En todos los sitios se cuecen habas pero no por eso tienes que tocarte el tonto de turno que se lo lleva, además del marrón en el que se mete si se dan cuenta.
Hola, hay de todo, todo eso lo decía porque a un familiar nuestro le pasó con su BMW, le hicieron cais 500 km de más, pues tocó denuncia y por eso es el miedo que tengo, ya que uno cuida su coche como un Tesoro, tengo 2 meses y medio con el coche y ningún rayon, pero igualmente, un saludoHacer lo que se comenta es motivo de despido disciplinario sin derecho a indemnización ni a paro. ¿De verdad alguien cree que alguien que trabaja en un concesionario va a hacer eso?
Algunos los habrá que sean un poco piernas, pero eso ya de tonto de capirrote me cuesta creerlo.
La autonomía esa es estimada, no la hagas mucho caso ya que al momento de circular y cómo circules te puede llegar a marcar más de la que tenía o menos.Hola grupo, ya me han devuelto el coche, al parecer el fallo en el sistema de airbag eran unas piezas en hacían que no llegara suficiente corriente a los airbags y que la piezas costaban unos 4k ( dicen ellos) también me han cambiado el retrovisor derecho ya que aveces al plegarse se quedaba a la mitad y lo de la vibración pues lo de siempre que no nota nada y que si lo volvía a notar que lo llevará otra vez para demostrárselo, y lo que me parece raro ahora da qué antes de llevarlo al taller la batería al 100% me dejaba una autonomía del 59 km y ahora justo 50km, me estará fallando la batería ahora?![]()
Me preocupa porque antes de entrar al taller siempre marcaba 59 km de autonomía por eso lo decía, gracias y lo de la vibración lo he notado más que antes así que mañana al taller para que lo sientan en primera personaLa autonomía esa es estimada, no la hagas mucho caso ya que al momento de circular y cómo circules te puede llegar a marcar más de la que tenía o menos.
Yo ayer cargué el coche y salí con un 80% y no recuerdo exactamente cuántos km en eléctrico estimaba pero sí recuerdo gastar un 2% más o menos en 1km que hice de casa al gym y me sorprendí ya que ponía más km que antes
No es muy fuerte solo cuando reinicias la marcha en algún atasco o semáforo cuando pisas suave el el acelerador para reiniciar la marcha se nota que el motor vibra y no sale suave y eso es cuando está en caliente en frío no vibraEs muy fuerte? Manda vídeo por aquí a ver si te podemos ayudar
4.000 pavos... cuando leo estas cosas me entran sudores fríos pensando en el fin de garantía... ¿cómo pueden costar 4.000 euros unas piezas que encima luego no funcionan?Hola grupo, he recogido el jueves pasado por error en Airbag y hoy me ha vuelto a saltar, lo acabo de traer a la Seat y a ver qué dicen, que la pieza de la batería que cuesta 4k no ha servido para nada![]()
Ya te digo, mientras mas tecnología tenga el coche más fallos va tener, es una pieza de la batería dicen ellos, me han vendido un coche defectuoso4.000 pavos... cuando leo estas cosas me entran sudores fríos pensando en el fin de garantía... ¿cómo pueden costar 4.000 euros unas piezas que encima luego no funcionan?Llevo casi 40 años conduciendo, he tenido como 10 coches diferentes, y nunca me costó una reparación más de 1.200 m.o incluida (que ya me parece dinero).
Ya te digo, menos mal que está en garantíaPues si una pieza de la bateria vale eso.... No quiero parte la batería entera O MAY GOT!