eljuli
Forero Experto
Y siguen sin darte un papel que diga que el coche lo puedas utilizar sin problema alguno y que se responsabilizan si sucede algo, que sinvergüenzaIncreíble pero cierto….
El lunes lleve el coche de nuevo y ya tenían un par de actuaciones que hacer enviadas por el servicio técnico Cupra,
las cuales las hicieron y na d na, no consiguen borrar la dichosa avería del airbag.
Tras esto ya el miercoles por la mañana, el lunes no le hicieron nada y el martes las actuaciones,
me dicen que contacte con Cupra ya que ellos han enviado las pruebas de las actuaciones donde se ve
no pueden quitar el aviso amarillo del airbag, con lo cual llamo para acelerar el proceso y a las 12 de la mañana
del miércoles me dicen que tienen un nuevo procedimiento que realizar y que ya me avisan…. Vaaaaale.
Hoy jueves a la hora que es, 12:45, aun no me han llamado para nada y sigo a la espera….
Estoy super mosqueado como le dije a la chica de Cupra, no entiendo como una alerta amarilla de airbag
puede suponer tanta demora y pruebas tras pruebas. No se como ni cuando va a terminar esto pero ya va para casi 2 semanas.
En fin, os dejo por aquí lo que va sucediendo para que quede constancia e igual me sirve de desahogo….. megaüento!! Jajaja
Cuando termine esto ya dejo por aquí la resolución, espero no se demore mas.
Salu2.

Team bidón de gasofa a por ellos