Más problemas... Ahora, error de airbag

Increíble pero cierto….

El lunes lleve el coche de nuevo y ya tenían un par de actuaciones que hacer enviadas por el servicio técnico Cupra,
las cuales las hicieron y na d na, no consiguen borrar la dichosa avería del airbag.
Tras esto ya el miercoles por la mañana, el lunes no le hicieron nada y el martes las actuaciones,
me dicen que contacte con Cupra ya que ellos han enviado las pruebas de las actuaciones donde se ve
no pueden quitar el aviso amarillo del airbag, con lo cual llamo para acelerar el proceso y a las 12 de la mañana
del miércoles me dicen que tienen un nuevo procedimiento que realizar y que ya me avisan…. Vaaaaale.

Hoy jueves a la hora que es, 12:45, aun no me han llamado para nada y sigo a la espera….
Estoy super mosqueado como le dije a la chica de Cupra, no entiendo como una alerta amarilla de airbag
puede suponer tanta demora y pruebas tras pruebas. No se como ni cuando va a terminar esto pero ya va para casi 2 semanas.

En fin, os dejo por aquí lo que va sucediendo para que quede constancia e igual me sirve de desahogo….. megaüento!! Jajaja
Cuando termine esto ya dejo por aquí la resolución, espero no se demore mas.
Salu2.
Y siguen sin darte un papel que diga que el coche lo puedas utilizar sin problema alguno y que se responsabilizan si sucede algo, que sinvergüenza 🤬🤬🤬🤬.
Team bidón de gasofa a por ellos

Y siguen sin darte un papel que diga que el coche lo puedas utilizar sin problema alguno y que se responsabilizan si sucede algo, que sinvergüenza 🤬🤬🤬🤬.
Team bidón de gasofa a por ellos
Deberíamos de preparar unos cuantos bidones y hacerles una buena fiestecita a ver si espabilan, porque parecen más perdidos que el barco del arroz 🔥🛢😈

Lamentablemente compañero…this is Cutra world

Hola compas. Coche de sustitución si me tienen uno, un Focus (estos tienen unificado SEAT y Ford)
que no está mal pero que hasta hoy si no me tienen mi coche no lo pillo.

Que va Juli…!!! Estos no dan papel alguno responsabilizándose en caso de que suceda algo, que se queda en el taller y me dejan el Focus.

Ahora bien, en el trasiego de comunicación con Cupra, esta me dijo de gestionar coche de sustitución con el conce
ya que les dije que la semana que viene salgo de viaje con la parienta y los del conce me dijeron que lo suyo es que
Cupra me ponga un coche de las caracteristicas del mio, no se como irá la cosa, hoy iré a ultima hora antes de las 3
ya que tienen jornada intensiva, a ver que plan me encuentro.

Seguiremos informando, jajajajaja, panda cabroncetes estos Cutras.

Salu2.

Bueno, ayer se me hizo tarde ya que me dieron el coche a las 15:30 y tras eso nos fuimos de barbacoa de esas laaaaargas, jajajaja.

Al coche parece ser que tras 3 actuaciones y 2 actualizaciones, sigue en la 1969 y serán actus de otro índole,
en su última actualización tuvieron el coche 24 horas con la batería desconectada según indicaciones de Cupra y
seguidamente instalar la ultima actualización indicada y con esa ha sido la buena y se elimino la avería del Airbag.

Mis preguntas fueron varias al respecto ya que me parecía que por una avería de este tipo era demasiado tiempo
para solventarla y demasiados pasos a seguir, pero bueno, será así y como tal hay que mamarla,
pero que me ha jodido mucho si, algo que tanto a Cupra como al taller, se los hice saber.

Con la Jefa de Taller hable un rato y le pedí informe de todas las pautas realizadas al coche y me dijo que sin pegas,
que el día 9 que vuelve de las vacaciones el chaval que anda con estos menesteres me dará toda la
y con ella en la mano os dejaré datos por aquí para contrastarlas.

Como dato curioso y no se si ya lo comenté en otro hilo, el coche estaba con el plafón delantero
de luz de cortesía apagado y no funcionaba, algo curioso que tras toda esta movida de nuevo vuelve a funcionar.
No obstante como ya se lo dije al taller para que lo solucionasen, esta gente me dice que en el momento que
a fallar les visite para realizar pruebas y ver la opción de cambio si así lo precisa…..

En fin, disculpad el tocho pero me gustan las cosas claritas, jejeje.

Salu2.

Hola grupo, me acaba de saltar este fallo, que solución da Cupra o seat? Es rápida la solución? El coche es nuevo y solo tiene 2600 km

Adjuntos

• IMG20241129142304.jpg
    IMG20241129142304.jpg
    79,8 KB · Visitas: 56
Hola grupo, me acaba de saltar este fallo, que solución da Cupra o seat? Es rápida la solución? El coche es nuevo y solo tiene 2600 km
Fff mira que a mí me han saltado errores en el coche que por suerte o se quitan solos mientras circulo a los pocos minutos o al apagar y encender se van, pero el de airbaj jamás

Mira a ver si cortando el coche y volviéndolo a prender se quita (dale un tiempecito apagado claro) aunque probablemente esto ya lo habrás probado. Si no se quita ya sabes, a pedir cita y a estos de Cupra grábales vídeos y fotos de todo porque si no se lavan las manos… por lo menos es mi experiencia

Fff mira que a mí me han saltado errores en el coche que por suerte o se quitan solos mientras circulo a los pocos minutos o al apagar y encender se van, pero el de airbaj jamás

Mira a ver si cortando el coche y volviéndolo a prender se quita (dale un tiempecito apagado claro) aunque probablemente esto ya lo habrás probado. Si no se quita ya sabes, a pedir cita y a estos de Cupra grábales vídeos y fotos de todo porque si no se lavan las manos… por lo menos es mi experiencia
Hola, si lo he hecho 😂 tengo cita con ellos el martes por el tema de la vibración del motor en bajas y ahora por este, sabes cuánto tiempo se quedan con el coche? Un saludo

Hola, si lo he hecho 😂 tengo cita con ellos el martes por el tema de la vibración del motor en bajas y ahora por este, sabes cuánto tiempo se quedan con el coche? Un saludo
Cuéntanos qué te dicen cuando puedas por favor que estoy muy curioso ya que mi motor vibra también en bajas.

Pues la verdad es que no lo sé yo en mi caso con mi taller de Cupra se toman muuuucha calma, aunque eso sí, coche de sustitución siempre 👍

Cuéntanos qué te dicen cuando puedas por favor que estoy muy curioso ya que mi motor vibra también en bajas.

Pues la verdad es que no lo sé yo en mi caso con mi taller de Cupra se toman muuuucha calma, aunque eso sí, coche de sustitución siempre 👍
Lo que pasa es que tengo una discapacidad y solo puedo conducir automático, así que lo del coche de sustitución no se no se, pero gracias igualmente

Lo que pasa es que tengo una discapacidad y solo puedo conducir automático, así que lo del coche de sustitución no se no se, pero gracias igualmente
Normalmente el coche de sustitución suele ser dsg, por lo menos los que me han dejado a mí.
Hay una tpi para el tema de airbags, lo sé por que me lo comentaron en taller y aparte cuando me dieron el nuevo en el papel del taller ya venia especificado que estaba hecha y al anterior se la hicieron aprovechando una actualización.

Normalmente el coche de sustitución suele ser dsg, por lo menos los que me han dejado a mí.
Hay una tpi para el tema de airbags, lo sé por que me lo comentaron en taller y aparte cuando me dieron el nuevo en el papel del taller ya venia especificado que estaba hecha y al anterior se la hicieron aprovechando una actualización.
Hola, muchas gracias por la info, y cuanto tiempo suele estár el coche en el taller? Gracias

Hola, muchas gracias por la info, y cuanto tiempo suele estár el coche en el taller? Gracias
Lo que quieran los del taller, el otro dia le hice el primer mantenimiento al nuevo y estuvo dos horas pero hay compañeros en el foro que para lo mismo lo han tenido el dia entero, por eso te digo que lo que quieran o según taller

Lo que quieran los del taller, el otro dia le hice el primer mantenimiento al nuevo y estuvo dos horas pero hay compañeros en el foro que para lo mismo lo han tenido el dia entero, por eso te digo que lo que quieran o según taller
Ah va va, pensaba que se iban a tirar semanas 🤣

Hola grupo, ya he dejado el coche en el taller a ver qué me dicen y otra cosa me dan un coche de sustitución pero es de una empresa de alquiler y me hacen dejar una fianza de 200€ me da miedo que La devolverlo me digan que hay golpes que no he hecho, un saludo

mi consejo, saca fotos del coche al recogerlo, a poder ser delante de ellos.....sobre todo si ves algún daño de carrocería

Hola grupo, ya he dejado el coche en el taller a ver qué me dicen y otra cosa me dan un coche de sustitución pero es de una empresa de alquiler y me hacen dejar una fianza de 200€ me da miedo que La devolverlo me digan que hay golpes que no he hecho, un saludo
Igual me pasó a mí, 200€ de fianza y el combustible al mismo nivel que me lo dieron

Igual me pasó a mí, 200€ de fianza y el combustible al mismo nivel que me lo dieron
Vale vale, me ha llegado un mensaje de race indicándome reserva de coche por 10 dias cobertura agotada, quiere decir que para la próxima vez ya no tendré coche de sustitución?

Vale vale, me ha llegado un mensaje de race indicándome reserva de coche por 10 dias cobertura agotada, quiere decir que para la próxima vez ya no tendré coche de sustitución?
Ni idea ahí me pillas. A mi me llegaron a dar 2 coches diferentes porque lo llevé al taller 2 veces y no me dijeron nada de eso

Volver