Hola compas. Retomo un poco el hilo ya que el viernes pasado me apareció la avería de Airbag y
como estábamos de vacaciones decidí dejarlo para este lunes que volvíamos a casa.
A primera hora en la Seat que son los que lo miran ya que aquí la Cupra mas cercana está en Marbella o Sevilla, lejos,
así que sin cita ni na de na me dice la Jefa de Taller que el martes lo llevase a primera hora,
así lo hice y hasta ayer por la tarde no me llamaron para ir a por el coche peeeeero, resulta que NO quitaron ni REPARARON
dicha avería por que con el ordenador del Serv. Tecnico no les era posible y por lo visto llamaron a SEAT
comunicando el problema y estaban a la espera de respuesta, tócate los coj…..
Del tirón entre a leeros por si alguien habia tenido este problema y solo he encontrado este hilo.
He entrado el la web del checking para ver si estaba la campaña que decís pero me sale que mi coche no está afectado por dicha campaña.
En fin, me quedo a la espera y ahora voy a llamar a Cupra para exponer el problema y ver que dicen. Dejaré por aquí mas tarde lo que me digan.
Salu2.
Edito: Tras 10 minutos de llamada muy amable la chica, me toma datos, comprueba todo y corrobora
la petición del taller y me dice que el tiempo que tiene el técnico para responder aun está en proceso y que espere,
pero, la chica me pregunta que si me dieron tiempo para ir a por el coche y al decirle que el coche me dijeron de traérmelo
y quedar a la espera que me llamasen cuando les respondiesen los de SEAT, se queda algo loca
por ver que en el taller no sabían sí o no debía quedar el coche inmovilizado….
Va a comprobar todo y contactará con el taller para saber si el coche ha de estar inmovilizado y
me llamará en cuanto tenga mas datos, pá-cagarse. En verdad me quede con la duda de si esa avería
perjudica en algo para salir con el, que ahora no vamos a ir a ningún sitio hasta mediados del mes que viene, pero bueno.
Daré mas datos cuando me llamen los de Cupra….