Maletero 1.4 Hybrid 204 Cv

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, he visto y probado el 1.5 TSI y me gusta mucho el coche, pero dado que tengo un coche de 16 años para el desguace, me puedo aprovechar del plan moves III y sacar 5.000 (que bajará a 4000 aprox. por la renta del año que viene). Este modelo hybrid no lo tienen en el concesionario aún y por tanto no he podido verlo y la duda que tengo es por el tamaño del maletero ya que tengo dos niños y me da miedo que se quede muy pequeño. Si algún forero tiene ya este modelo o el 245 Cv que creo que es igual, le agradecería su opinión del tamaño del maletero y si pudiera poner fotos con cosas en el malero y medidas (diagonal, altura, fondo y ancho) se lo agradecería ya que en vacío no termino de hacerme una idea de la capacidad real.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vete al concesionario y mídelo directamente, no te cortes !! Las medidas por si solas no te lo dice todo.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola, he visto y probado el 1.5 TSI y me gusta mucho el coche, pero dado que tengo un coche de 16 años para el desguace, me puedo aprovechar del plan moves III y sacar 5.000 (que bajará a 4000 aprox. por la renta del año que viene). Este modelo hybrid no lo tienen en el concesionario aún y por tanto no he podido verlo y la duda que tengo es por el tamaño del maletero ya que tengo dos niños y me da miedo que se quede muy pequeño. Si algún forero tiene ya este modelo o el 245 Cv que creo que es igual, le agradecería su opinión del tamaño del maletero y si pudiera poner fotos con cosas en el malero y medidas (diagonal, altura, fondo y ancho) se lo agradecería ya que en vacío no termino de hacerme una idea de la capacidad real.
Personalmente pienso que para niños menores de 4 años es pequeño, requieran sillitas, cunas etc...
Por otro lado, si los niños ya son más mayores de 4, en caso de vacaciones también irá justo, pero para el resto del año y uso cotidiano, irías sobrado.
Para esas veces muy puntuales que necesites más maletero puedes montar un cofre y problema solucionado.
El tema maletero es algo siempre muy personal de cada casa, en mi caso podría comprarme un camión de 3500Kg y también me faltaría 🤣🤣
 
  • Me Gusta
Reacciones: avf

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
tienen 8 y 5 años y no llevan sillita por lo que mejora la cosa. Coincido contigo en lo de que prácticamente no nos va a hacer falta mas maletero salvo casos muy puntuales, pero esa es la duda que me hace no haber aceptado ya la oferta que tengo.
 

Tade

Forero Activo
Las dimensiones del maletero, son iguales que las del 150. Donde se pierden esos 100 litros, es en el fondo de ese suelo, que se queda prácticamente a ras de la boca de carga.
Sí que es cierto que es algo reducido, para las dimensiones que tiene el coche. Desde luego si te pilla en época de natalidad, mal asunto. Yo el maletero, sólo lo lleno en verano un par de veces al ir y volver de vacaciones. Comprar un coche por el maletero...
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vete al concesionario y mídelo directamente, no te cortes !! Las medidas por si solas no te lo dice todo.
medí el del 310 Cv que es el que había y me dió:
Fondo 80 cm
Alto 44 cm
Ancho 100 cm
Diagonal 130 cm
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Personalmente pienso que para niños menores de 4 años es pequeño, requieran sillitas, cunas etc...
Por otro lado, si los niños ya son más mayores de 4, en caso de vacaciones también irá justo, pero para el resto del año y uso cotidiano, irías sobrado.
Para esas veces muy puntuales que necesites más maletero puedes montar un cofre y problema solucionado.
El tema maletero es algo siempre muy personal de cada casa, en mi caso podría comprarme un camión de 3500Kg y también me faltaría 🤣🤣
Si quieres te dejo el mío de 40.000, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, he visto y probado el 1.5 TSI y me gusta mucho el coche, pero dado que tengo un coche de 16 años para el desguace, me puedo aprovechar del plan moves III y sacar 5.000 (que bajará a 4000 aprox. por la renta del año que viene). Este modelo hybrid no lo tienen en el concesionario aún y por tanto no he podido verlo y la duda que tengo es por el tamaño del maletero ya que tengo dos niños y me da miedo que se quede muy pequeño. Si algún forero tiene ya este modelo o el 245 Cv que creo que es igual, le agradecería su opinión del tamaño del maletero y si pudiera poner fotos con cosas en el malero y medidas (diagonal, altura, fondo y ancho) se lo agradecería ya que en vacío no termino de hacerme una idea de la capacidad real.
yo tengo el 245cv y la verdad es que está muy bien el maletero yo meto la silla del peque mío de año y medio y unas 4 5 bolsas de la compra rollo la del Mercadona podría ser más grande si pero la verdad es que no me quejo está perfecto para mi
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
tienen 8 y 5 años y no llevan sillita por lo que mejora la cosa. Coincido contigo en lo de que prácticamente no nos va a hacer falta mas maletero salvo casos muy puntuales, pero esa es la duda que me hace no haber aceptado ya la oferta que tengo.
En nuestro caso teníamos claro que queríamos el 310 porque en breve
Si quieres te dejo el mío de 40.000, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tranquilo, que mi mujer te lo llena justo con lo imprescindible para pasar una tarde en la playa🤣🤣
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
tienen 8 y 5 años y no llevan sillita por lo que mejora la cosa. Coincido contigo en lo de que prácticamente no nos va a hacer falta mas maletero salvo casos muy puntuales, pero esa es la duda que me hace no haber aceptado ya la oferta que tengo.
Cuando los míos tenían algo menos de esa edad, tenía como primer coche el leon Fr I, y mi querido 205 de segundo.
Con los 340 litros del león, íbamos justos pero bien y en vacaciones montaba un cofre de 400 y perfecto. Al final compramos el típico familiar, insignia Sport Tourer, casi por obligación (me robaron el 205😢). El coche un lujo de comodidad y de espacio, pero 0 sensaciones de conducción y un muerto para la ciudad y para aparcar. Mi conclusión, es que cada uno tiene sus necesidades particulares y sus etapas particulares. Ahora prefiero tener un coche más acorde al disfrute y necesidades del dia a dia y no pensar en el por si, por si y el y si y si😂😂
Ya que si pensase así, me compraría el camión de @eljuli para cuando toque mudanza, vacaciones y llevar a los abuelos de fin de semana, 1 vez cada 5 años 🤣🤣
Espero haberte ayudado dándote mi punto de vista particular, para que puedas hacer tú, tus propias valoraciones.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Cuando los míos tenían algo menos de esa edad, tenía como primer coche el leon Fr I, y mi querido 205 de segundo.
Con los 340 litros del león, íbamos justos pero bien y en vacaciones montaba un cofre de 400 y perfecto. Al final compramos el típico familiar, insignia Sport Tourer, casi por obligación (me robaron el 205😢). El coche un lujo de comodidad y de espacio, pero 0 sensaciones de conducción y un muerto para la ciudad y para aparcar. Mi conclusión, es que cada uno tiene sus necesidades particulares y sus etapas particulares. Ahora prefiero tener un coche más acorde al disfrute y necesidades del dia a dia y no pensar en el por si, por si y el y si y si😂😂
Ya que si pensase así, me compraría el camión de @eljuli para cuando toque mudanza, vacaciones y llevar a los abuelos de fin de semana, 1 vez cada 5 años 🤣🤣
Espero haberte ayudado dándote mi punto de vista particular, para que puedas hacer tú, tus propias valoraciones.
Totalmente de acuerdo y te lo dice una persona q se ha comprado un formentor ehybrid sabiendo que vienen MELLIZOS en camino y que el maletero seguro q se le va a quedar pequeño (aunque haya cogido con bola para poder ponerle un baúl grande tipo towbox enganchado en la bola)... pero imaginad si tenía ganas d un Formentor jajaja
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cuando los míos tenían algo menos de esa edad, tenía como primer coche el leon Fr I, y mi querido 205 de segundo.
Con los 340 litros del león, íbamos justos pero bien y en vacaciones montaba un cofre de 400 y perfecto...
Sí, eso declaraba el Leon I (340 litros) pero era bastante más grande el maletero, nunca entendí esa cifra anunciada ¿Sería la de la variante 4WD?.

Yo tengo un Leon I 1.8 20VT y el maletero es grande y sobre todo aprovechable. En la revista AUTOPISTA y AUTOMOVIL (ambas las coleccionaba) en la época ya cubicaron 400 litros reales... una cifra mucho mas acorde a la realidad.

Puestos uno al lado del otro el maletero del León I es mas grande que el del León III y que el León IV, sobre todo en la cota de altura, y estos ya anuncian 380 litros.

Por eso como bien decís, hay que ver el maletero de ese Formentor híbrido in situ y sacar las conclusiones al verlo, pues una cosa son los litros anunciados, otros los reales y otra cosa es lo aprovechable de las formas

Un saludo.
 
Última edición:

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Sí, eso declaraba el Leon I (340 litros) pero era bastante más grande el maletero, nunca entendí esa cifra anunciada ¿Sería la de la variante 4WD?.

Yo tengo un Leon I 1.8 20VT y el maletero es grande y sobre todo aprovechable. En la revista AUTOPISTA y AUTOMOVIL (ambas las coleccionaba) en la época ya cubicaron 400 litros reales... una cifra mucho mas acorde a la realidad.

Puestos uno al lado del otro es mas grande que el del León III y que el León IV (sobre todo en la cota de altura) y estos ya anuncian 380 litros.

Por eso como bien decís, hay que ver el maletero de ese Formentor híbrido in situ y sacar las conclusiones al verlo, pues una cosa son los litros anunciados, otros los reales y otra cosa es lo aprovechable de las formas

Un saludo.
Tienes toda la razón, sustituimos el león por el mercedes clase A, que en teoría marca 350 litros y a la práctica nos parece mucho mucho más pequeño, hay veces que yendo a la compra, tenemos que poner bolsas en los asientos traseros y eso que con el león, cuando hacíamos la compra tocaba poner bolsas grandes de pañales 😂😂
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuando los míos tenían algo menos de esa edad, tenía como primer coche el leon Fr I, y mi querido 205 de segundo.
Con los 340 litros del león, íbamos justos pero bien y en vacaciones montaba un cofre de 400 y perfecto. Al final compramos el típico familiar, insignia Sport Tourer, casi por obligación (me robaron el 205😢). El coche un lujo de comodidad y de espacio, pero 0 sensaciones de conducción y un muerto para la ciudad y para aparcar. Mi conclusión, es que cada uno tiene sus necesidades particulares y sus etapas particulares. Ahora prefiero tener un coche más acorde al disfrute y necesidades del dia a dia y no pensar en el por si, por si y el y si y si😂😂
Ya que si pensase así, me compraría el camión de @eljuli para cuando toque mudanza, vacaciones y llevar a los abuelos de fin de semana, 1 vez cada 5 años 🤣🤣
Espero haberte ayudado dándote mi punto de vista particular, para que puedas hacer tú, tus propias valoraciones.
Por supuesto que ayudais.
Ya lo he pedido y como todo es cuestión de priorizar y el coche nos encanta a mi mujer y a mi y nos adaptaremos al espacio que haya.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por supuesto que ayudais.
Ya lo he pedido y como todo es cuestión de priorizar y el coche nos encanta a mi mujer y a mi y nos adaptaremos al espacio que haya.
por casualidad que modelo has comprado al final y con qué extras?
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena, ahora a esperar leyendo 😉
 
  • Me Gusta
Reacciones: avf

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
por casualidad que modelo has comprado al final y con qué extras?
1.4 Hybrid 204 Cv
Blanco
Llantas y asientos de serie
tech pack
Cable de carga mode 3
Pack alarma, precrash assist y airbag de rodilla
ampliacion garantia a 5 años
 
Arriba