Maletero 1.4 Hybrid 204 Cv

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Totalmente de acuerdo y te lo dice una persona q se ha comprado un formentor ehybrid sabiendo que vienen MELLIZOS en camino y que el maletero seguro q se le va a quedar pequeño (aunque haya cogido con bola para poder ponerle un baúl grande tipo towbox enganchado en la bola)... pero imaginad si tenía ganas d un Formentor jajaja
Enhorabuena por los tres chiquillos 🍾, tú sí que eres un valiente.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sí, eso declaraba el Leon I (340 litros) pero era bastante más grande el maletero, nunca entendí esa cifra anunciada ¿Sería la de la variante 4WD?.

Yo tengo un Leon I 1.8 20VT y el maletero es grande y sobre todo aprovechable. En la revista AUTOPISTA y AUTOMOVIL (ambas las coleccionaba) en la época ya cubicaron 400 litros reales... una cifra mucho mas acorde a la realidad.

Puestos uno al lado del otro el maletero del León I es mas grande que el del León III y que el León IV, sobre todo en la cota de altura, y estos ya anuncian 380 litros.

Por eso como bien decís, hay que ver el maletero de ese Formentor híbrido in situ y sacar las conclusiones al verlo, pues una cosa son los litros anunciados, otros los reales y otra cosa es lo aprovechable de las formas

Un saludo.
¿Aún tienes el 1.8 20vT?
Yo compré uno con tracción total hace 21 años y a veces aún sueño con el, me gustaba la ostia. Tenía algo menos de maletero que el delantera, pero yo me iba de vacaciones con el sin problemas, con la silla del niño, cuna de viaje, maletas y todo el copón.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
1.4 Hybrid 204 Cv
Blanco
Llantas y asientos de serie
tech pack
Cable de carga mode 3
Pack alarma, precrash assist y airbag de rodilla
ampliacion garantia a 5 años
perfecto menos mal que te has piyado el tech pack 😅
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Totalmente de acuerdo y te lo dice una persona q se ha comprado un formentor ehybrid sabiendo que vienen MELLIZOS en camino y que el maletero seguro q se le va a quedar pequeño (aunque haya cogido con bola para poder ponerle un baúl grande tipo towbox enganchado en la bola)... pero imaginad si tenía ganas d un Formentor jajaja
Algo tiene este coche que no nos deja pensar con claridad 🤔🤔
 

Formentronik

Forero Activo
Comprar un coche por el maletero...
Creo que el tema del maletero es de los aspectos más personales de cada comprador ya que afecta directamente a sus necesidades de carga cotidianas y no cotidianas.

En mi caso no escogería un coche únicamente por el maletero, pero sí he descartado diversos modelos porque el maletero no se adapta a mis necesidades presentes o futuras.

Por ejemplo en mi caso ahora mismo vivo con mi pareja, pero ella tiene una niña que vendrá a vivir con nosotros en un futuro no muy lejano y pensamos tener un bebe en un año o dos. Por tanto el coche que me compre ahora me ha de servir para pasar de ser una "pareja joven sin niños" a tener una niña y un bebe.

Por todo ello, estoy planteándome descartar el modelo hibrido en favor del diesel por ese plus de carga que tal vez me permita llevar un carro de bebe o una cuna o lo que toque... 😅 ufff
 

Reynho81

Forero Activo
Creo que el tema del maletero es de los aspectos más personales de cada comprador ya que afecta directamente a sus necesidades de carga cotidianas y no cotidianas.

En mi caso no escogería un coche únicamente por el maletero, pero sí he descartado diversos modelos porque el maletero no se adapta a mis necesidades presentes o futuras.

Por ejemplo en mi caso ahora mismo vivo con mi pareja, pero ella tiene una niña que vendrá a vivir con nosotros en un futuro no muy lejano y pensamos tener un bebe en un año o dos. Por tanto el coche que me compre ahora me ha de servir para pasar de ser una "pareja joven sin niños" a tener una niña y un bebe.

Por todo ello, estoy planteándome descartar el modelo hibrido en favor del diesel por ese plus de carga que tal vez me permita llevar un carro de bebe o una cuna o lo que toque... 😅 ufff
Totalmente de acuerdo, no es lo más importante, pero es un punto que puede descartar algún modelo. Si eres alguien que cambia de coche a menudo, es menos importante, pero si lo quieres para 8-10 años, hay que evaluar el uso actual y futuro.
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he pasado de un león MK3 fr tdi 150cv con 380 litros a un seat leon e hybrid con 270l y como éra lógico era mas pequeño el maletero pero no he hechado en falta nada exagerado. Ahora voy a cambiar el E -hybrid por un formentor con la misma motorización de 204cv. ya me he acostumbrado a maleteros pequeños y no paasa ni media! A disfrutar de los coches leñe!!! y a ver si llega el mío nuevo que me han dado 8 meses de espera.
 
Arriba