tgmourino
Forero Novato
Bueno, pues el primer brico al que me voy a poner es a tratar de dar luz a los botones de la parte inferior de la pantalla.
La idea que tengo es, primero, obtener en desguace, o de cualquier otra procedencia, una pantalla, me da igual que no funcione.
Después, abrirla, para ver cómo está configurada la carcasa de la pantalla.
Mi idea es la siguiente:
El botón de encendido de la pantalla está iluminado. Si los botones táctiles del clima también están sobre la misma placa, la idea sería llevar unos led hasta las posiciones no iluminadas, o bien usando las conexiones led, o usando la señal de iluminación que envía la centralita de confort.
De esa manera igual se podrían iluminar las rayas de color azul, rojo y blanco.
Bueno, trataré de conseguir una pantalla que no funcione y a ver que puedo hacer.
La idea que tengo es, primero, obtener en desguace, o de cualquier otra procedencia, una pantalla, me da igual que no funcione.
Después, abrirla, para ver cómo está configurada la carcasa de la pantalla.
Mi idea es la siguiente:
El botón de encendido de la pantalla está iluminado. Si los botones táctiles del clima también están sobre la misma placa, la idea sería llevar unos led hasta las posiciones no iluminadas, o bien usando las conexiones led, o usando la señal de iluminación que envía la centralita de confort.
De esa manera igual se podrían iluminar las rayas de color azul, rojo y blanco.
Bueno, trataré de conseguir una pantalla que no funcione y a ver que puedo hacer.