Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, espero que no vaya a más...A mi me empezó a pasar eso y cada vez iba a más. Hasta el punto que conducía de noche y parecía la parte trasera una discoteca con luces encendiéndose y apagándose (ambos lados). Me cambiaron los plafones y por ahora bien
Ya, pero no es plan...A mi alguna vez me ha pasado sobre todo la trasera izquierda pero con darle al boton de apagar las luces del plafon se apaga ...
Cuando te fallan los de atrás (o se encienden solos), lo que se cambia, como ya comenté, es el panel delantero. Cambiarlo son 2 min. Yo lo he desarmado en casa alguna vez. Luego hay que codificarlo para el tema de la eSIM, etc. Pero vamos, en 30 min está hecho y sin posibilidad de destrozo. Es muy sencilloJoer, espero que no vaya a más...
Te cambiaron todos o solo los de atrás??
Es mucha "obra"??
Jajajajajaa joderrrr me estoy poniendo al día con vuestros 2.500 mensajes desde vuestros iniciosHas contestado al hombre de negro, eso es que te has leído el hilo desde los inicios,, aunque más que de negro era de verde,
![]()
A mi me dijeron que lo que me cambiaron fueron los dos plafones traseros. El delantero no pregunté pero no me dijeron nada al respecto.Joer, espero que no vaya a más...
Te cambiaron todos o solo los de atrás??
Es mucha "obra"??
En mi caso me dijeron que los traseros casi nunca los cambian. El baile de luces fantasmas traseras me lo corrigieron a mí cambiando el plafón delantero que en palabras del jefe de taller es el que "gobierna a los traseros"A mi me dijeron que lo que me cambiaron fueron los dos plafones traseros. El delantero no pregunté pero no me dijeron nada al respecto.