Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro q te quito, faltaría mas, que decepción he llevadoPues ya me puedes ir quitando de la nomina![]()
![]()
![]()
fotonPues una curiosidad que yo tengo, la luz infinita como llaman a luz de atrás, se puede configurar para q vaya siempre encendida como las diurnas? A ver esos gurús de las configuraciones
Ver el archivo adjunto 753
Debería de encenderse con las diurnas, algún electricista en la sala?entonces segun deduzco , la luz diurna como forma parte de las luces trasera, solo se enciende cuando se encienden las luces cortas
La luz diurna delantera siempre va encendida y la trasera con luz de cruce o carretera.entonces segun deduzco , la luz diurna como forma parte de las luces trasera, solo se enciende cuando se encienden las luces cortas
Pero no se comentaba q venían capados para hacer estas modificaciones? O estoy mezclando churras con merinas?Hay que esperar a meter el OBDeleven y ver que se puede tocar.
Casi mejor que no.... no te quiero contar la dolorosa cuando se funda algun led infinitoDebería de encenderse con las diurnas, algún electricista en la sala?
No te preocupes, volvo la ecu era codificada y en un tiempo era maravilloso hacerle cosquillasPero no se comentaba q venían capados para hacer estas modificaciones? O estoy mezclando churras con merinas?
Controlas de eso? Ofrezco Ribeiro a cambioNo te preocupes, volvo la ecu era codificada y en un tiempo era maravilloso hacerle cosquillas![]()
De momento creo que pocos han metido el OBDeleven y no se sabe a ciencia cierta qué se puede y no se puede hacer. Yo tengo el juguete pero me falta el coche, así que... a esperar!!Pero no se comentaba q venían capados para hacer estas modificaciones? O estoy mezclando churras con merinas?
Yo tengo el coche y tu el juguete...que hacemos??De momento creo que nadie ha metido el OBDeleven y no se sabe a ciencia cierta qué se puede y no se puede hacer. Yo tengo el juguete pero me falta el coche, así que... a esperar!!
Que bonito es el amorYo tengo el coche y tu el juguete...que hacemos??![]()
![]()
![]()
![]()