Luz infinita

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos dias

Me gustaría saber si la luz infinita (bienvenida) trasera, cuando cerramos el coche también hace un recorrido opuesto al de cuando abrimos.

Creo haber visto en los primeros días que me hacia ese recorrido o quizás fuese un placebo mental. (al abrir el coche si me lo hace)

En este video se ve el movimiento de luz al cerrar el coche (minuto 0:12), no se si es que lo tengo desactivado, fallo o que hace falta OBDeleven

 

Deusacro

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos dias

Me gustaría saber si la luz infinita (bienvenida) trasera, cuando cerramos el coche también hace un recorrido opuesto al de cuando abrimos.

Creo haber visto en los primeros días que me hacia ese recorrido o quizás fuese un placebo mental. (al abrir el coche si me lo hace)

En este video se ve el movimiento de luz al cerrar el coche (minuto 0:12), no se si es que lo tengo desactivado, fallo o que hace falta OBDeleven

Buenas, el mio si que lo hace tanto para abrir como para cerrar. Si es cierto que si lo cierras y lo vuelves a abrir. Cuando lo cierras la 2 vez ya no lo hace si es repentinamente
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos dias

Me gustaría saber si la luz infinita (bienvenida) trasera, cuando cerramos el coche también hace un recorrido opuesto al de cuando abrimos.

Creo haber visto en los primeros días que me hacia ese recorrido o quizás fuese un placebo mental. (al abrir el coche si me lo hace)

En este video se ve el movimiento de luz al cerrar el coche (minuto 0:12), no se si es que lo tengo desactivado, fallo o que hace falta OBDeleven

Si llevas las luces encendidas cuando lo vas a cerrar SI te lo hace , zona oscura, de noche etc... Con las luces apagadas creo recordar que no lo hacía, lo miraré este finde, estamos hablando de cerrar el coche.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si llevas las luces encendidas cuando lo vas a cerrar SI te lo hace , zona oscura, de noche etc... Con las luces apagadas creo recordar que no lo hacía, lo miraré este finde, estamos hablando de cerrar el coche.
confirmo esto, hace falta que estén las luces encendidas para que haga la animación tan molona y que todos enseñamos a nuestros amigos con orgullo y pasión! :D
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues una curiosidad que yo tengo, la luz infinita como llaman a luz de atrás, se puede configurar para q vaya siempre encendida como las diurnas? A ver esos gurús de las configuraciones 🤣

Ver el archivo adjunto 753
Nadie ha vuelto a comentar nada del mensaje del OP ya que ha pasado un año y pico pero SI se puede con el OBDEleven. Hay que activar la función de LUCES ESCANDINAVAS y tanto el led interior como las traseras se encienden siempre con las de posición.

Saludos!!
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si llevas las luces encendidas cuando lo vas a cerrar SI te lo hace , zona oscura, de noche etc... Con las luces apagadas creo recordar que no lo hacía, lo miraré este finde, estamos hablando de cerrar el coche.
Gracias compis, así es; ahora si que si
 
Arriba