Luz de bienvenida

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada. Dos años después me paso a mí.

Adjuntos

• IMG_7416.jpeg
    IMG_7416.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 35
Algo tendrá que ver la forma de lavar o los ciclos de apertura y cierre ,el mío con más de 3 y perfecto.

Algo tendrá que ver la forma de lavar o los ciclos de apertura y cierre ,el mío con más de 3 y perfecto.

Lo que influye es la calidad, la mala calidad en este caso. Los LED tienen la "gracia" de que son mucho más resistentes al apagado y encendido respecto a una bombilla convencional de filamento.

En mi caso solo abro el coche 2 veces al día y no todos los días. Además, son leds que no generan calor por lo que en principio daría igual.

Solo encuentro explicación en la vibración que sufran en marcha que "descascarille" la máscara, que les entre agua (a mi desde que me los pusieron, estoy protegiendo los retrovisores con unas bolsas cuando lo lavo por probar si es eso) o que los cambios de temperatura los vayan deteriorando (mi coche duerme bajo techo pero no en un garaje cerrado por lo que en invierno no tiene heladas pero está frío y en verano no le da el sol pero está caliente.

Opino que es que el material es malo y punto. Que a algunos os esté aguantando más, igual es porque movéis poco el coche o por las diferencias de temperatura que comento pero caen la mayoria, por lo que se va viendo.

Correcto, por ir sacando mas luz, yo cojo el coche muuu poco como sabeis, el mio si duerme en garaje cerrao, y hace un tiempo se empezó a deformar el derecho, a malas penas pero se a deformao, con lo cual refutamos tu idea de que son una p.... Puta mierda y da igual lo que le hagamos, se deforman al final y punto

Yo pensaba que entraba agua, pero pensándolo bien es casi imposible, lo que de estropear es la lámina del material que sea que lleva logo de cupra. Porque él led funciona bien.
Efectivamente los materiales utilizados son muy malos, xq para que el calor de un led tan pequeño estropee otra parte telita.
Cada protector vale más de 60€, y dudo mucho que los hallan modificado, xq la referencia sigue siendo la misma y cuando el grupo vag modifica algo la referencia también cambia, cambia la letra que va después de los 9 primeros dígitos. Hasta que no tenga certeza de que lo han solucionado no cambiaré el proyecto xq paso de tirar el dinero

No le deis más vueltas ni busquéis más motivos que lo que ya ha comentado algún que otro compañero de que es por mala calidad. Yo los he cambiado 4 veces ya en 4 años que tiene el coche y la última cansado ya pedí explicaciones y me dijeron que tenían una partida muy grande en stock que cupra es consciente que han salido malos y que tarde o temprano acabarán fallando, y me dijeron que habían cambiado de proveedor pero claro, no se sabe quien lleva puestos los “buenos” y quién los malos (que hay muchísimos)…

Volver