Lunas tintadas

Cada persona los pone para diferentes motivos, en mis más de 100mil coches tintados a lo largo de los años, cada uno se los ha puesto por un motivo u otro, y mi trabajo era ponerselos y ya está, pero escuchar he escuchado de todo y más :eek: :eek:
Llevo poniendo a mis coches lunas tintadas desde finales de los.ochenta, que no había ni problemas ni homologación ni leches y para mí es las tres cosas que considero importantes para tenerlas (no en ese orden)

Otros los ponemos para el sol, para los niños, para si te lo rompen no caigan los trozos dentro, etc... 😁
Totalmente de acuerdo,cuando lo puse ni siquiera pensé en robo,como es hibrido lo primero fue pensar que la climatizacion le costará menos y consumiera menos bateria ,lo puse tan oscuros porque con el techo le da un poco de claridad a los ocupantes de atras

Soy yo o me acabo de dislocar la cabeza con las fotos...🫣🫣 que nivel de opacidad llevas?

Vengo de pedir precios de lunas tintadas y es un mundo...el de 60€ la promoción se acabó, ahora 70 y seguramente las ponga ahí. El tema es que por lo visto en sitios donde pedí precio hay no sólo tonos de opacidad con precio distinto si no también calidad y garantía de las laminas con lo cual si la pones barata tienes menos garantía las mas caras es por la opacidad y la calidad/garantía de años de dicha instalación con lo cual es una locura e imagino que algo normalito y opacidad intermedia no bajará de 100€.

Yo las puse en carglass, tenian tres tonalidades y cobraban lo mismo por las tres y 10años de garantía, me cobrando 200€,puse las más oscuras
Aquí va la foto d la marca,perdonar que el vidrio estaba muy sucio 😞

Adjuntos

• 20240414_181752.jpg
    20240414_181752.jpg
    70,6 KB · Visitas: 31
Vengo de pedir precios de lunas tintadas y es un mundo...el de 60€ la promoción se acabó, ahora 70 y seguramente las ponga ahí. El tema es que por lo visto en sitios donde pedí precio hay no sólo tonos de opacidad con precio distinto si no también calidad y garantía de las laminas con lo cual si la pones barata tienes menos garantía las mas caras es por la opacidad y la calidad/garantía de años de dicha instalación con lo cual es una locura e imagino que algo normalito y opacidad intermedia no bajará de 100€.
Ahhh

Volver