Luces diurnas y luz infinitas

PEPE CUPRA

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola compañeros cupreros, tengo una duda sobre las luces exteriores, y es que es al abrir el coche no se encienden las luces diurnas y la luz infinita y lo tengo bien configurado, me podéis ayudar? ( El coche es Nuevo) Muchas gracias y un saludo 💪

Si una de las luces a las que te refieres es la barra de luz roja infinita de atrás solo se ilumina cuando es de noche o entras en un sitio oscuro tipo túnel o similar

Pensaba que al abrir con el mando se iluminaba la luz infinita y la luz tampoco se enciende al abrir solo se enciende cuando enciendo el Coche

He visto en videos que al abrir el coche con el mando se encienden las luces por eso lo preguntaba gracias

creo que con OBDEleven se pueden configurar siempre encendidas

El mío si lo hace (sin tocar ODB) 🤷‍♂️

creo que solo se encienden en sitios oscuros como garajes o si es de noche, de día solo hacen un parpadeo las luces intermitentes

Como que no lo ponen? Es que es normal que de día no enciendan, encienden cuando detecta el sensor oscuridad!!!
Hola digo que por lo menos que se enciendan al abrir el coche con el mando, las luces diurnas y la luz infinita y ya que se apaguen automáticamente

Volver