Luces cornering

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Abro este hilo para saber si los que ya tenéis el vehículo, os ayuda mucho bastante en su función
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Uff... me pierdo ya con tantas funciones!! soy más de la vieja escuela...
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Creo que el Formentor lleva led AFS:

El sistema de control de luz frontal AFS.

Faros giratorios verticales con regulación dinámica del ángulo de los faros . Al combinar estas funciones , se crea un sistema útil de alumbrado vial, que aumenta significativamente la seguridad de conducción . Utiliza la posibilidad de cambiar la geometría del haz de luz para ajustar la iluminación frontal a varias condiciones de manejo.

El sistema opera automáticamente en los siguientes modos: dentro de la ciudad, fuera de la ciudad, autopista y mal tiempo:

LUCES AFS - DENTRO DE CIUDAD


En el modo Ciudad, la distribución del patrón de luz, más ancha y más corta que el modo Interurbano, ilumina todo el camino y el pavimento adyacente. Activado a 15-50 km / h.

LUCES AFS - FUERA DE CIUDAD (CARRETERA)


Este modo es el más cercano a un haz de cruce normal, con los módulos del faro derecho e izquierdo en la posición predeterminada. Activado en los rangos de velocidad de 0-15 km / h o 50-90 km / h.

LUCES AFS - AUTOPISTA


La conducción en carretera requiere un largo alcance que ilumine los carriles derecho e izquierdo.
El modo interurbano cambia sin problemas al modo de carretera para que el cambio en el haz de luz sea fluido. Activado desde 90 km / h.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
@DiegoRC como siempre y explicación perfecta, muchas gracias por la info, esperemos que el Formentor las tenga ya que son de gran ayuda( no tengo en manual delante para verificarlo)
 

jrparejo

Forero Experto
Creo que el Formentor lleva led AFS:

El sistema de control de luz frontal AFS.

Faros giratorios verticales con regulación dinámica del ángulo de los faros . Al combinar estas funciones , se crea un sistema útil de alumbrado vial, que aumenta significativamente la seguridad de conducción . Utiliza la posibilidad de cambiar la geometría del haz de luz para ajustar la iluminación frontal a varias condiciones de manejo.

El sistema opera automáticamente en los siguientes modos: dentro de la ciudad, fuera de la ciudad, autopista y mal tiempo:

LUCES AFS - DENTRO DE CIUDAD


En el modo Ciudad, la distribución del patrón de luz, más ancha y más corta que el modo Interurbano, ilumina todo el camino y el pavimento adyacente. Activado a 15-50 km / h.

LUCES AFS - FUERA DE CIUDAD (CARRETERA)


Este modo es el más cercano a un haz de cruce normal, con los módulos del faro derecho e izquierdo en la posición predeterminada. Activado en los rangos de velocidad de 0-15 km / h o 50-90 km / h.

LUCES AFS - AUTOPISTA


La conducción en carretera requiere un largo alcance que ilumine los carriles derecho e izquierdo.
El modo interurbano cambia sin problemas al modo de carretera para que el cambio en el haz de luz sea fluido. Activado desde 90 km / h.
Creo que el formentor no lleva ese tipo de Led, no aumenta ni hace sombras, solo hace funcion automatica de luz de carretera, esto pone el Manual. Luz de autopista*La luz de autopista está disponible en ve-hículos equipados con faros LED High.La conexión y desconexión de la función sehace mediante el menú correspondiente delsistema de infotainment.●Activación: al superar los 110 km/h(68 mph) durante más de 10 segundos, elhaz de luz de cruce se eleva ligeramente pa-ra aumentar la distancia de visibilidad delconductor.●Desactivación: al reducir la velocidad delvehículo por debajo de 100 km/h (62 mph),el haz de luz de cruce vuelve a su posiciónnormal inmediatamente
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
@DiegoRC como siempre y explicación perfecta, muchas gracias por la info, esperemos que el Formentor las tenga ya que son de gran ayuda( no tengo en manual delante para verificarlo)
Lo he buscado en el catálogo pero sólo aparece ”Full Led”. Entiendo que lo tiene que llevar sí o sí!! Que el primo pobre Škoda lo lleva!
 
Arriba