eljuli
Forero Experto
Creo recordar que lo llevaban todos pero por si acaso es por lo que te pregunté, yo mañana lo prueboEsto que comento los llevan todos los formentor de serie o es algun extra?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que lo llevaban todos pero por si acaso es por lo que te pregunté, yo mañana lo prueboEsto que comento los llevan todos los formentor de serie o es algun extra?
Pues refloto el tema compañeros, despues de hacer muchas pruebas no se me encienden los antinieblas al poner el intermitente o girar el volante, alguien sabe porque puede pasar esto? He de decir que tengo todo activado. Gracias de antemano y un saludo!!!
Ya he pedido cita en el concesionario y por lo visto según he leído al activar el cornering también se activa la función de que la lente suba en el cambio de corta a larga, no se si a ti te sucedió lo mismoTienen que activartelo en el concesionario ya que por algun motivo no esta activado como me paso ami!!!
Puede ser que no me haya explicado bien, no me refiero a las largas automaticas que como bien dices tienes que activarlo manualmente. Me refiero a que la lente de las luces cortas se eleve al cambiar a largas.Eso tienes que activarlo manualmente cada vez que arranques!!!
Debería salirte la opción de curva dinámica
Los mismos que los mios los normales!!!
En el Scirocco también las tengo yo (faros bi-xenon y lateral luz de curva).No me he fijado aún si tengo esta función. La tengo en el Golf VI (que no tiene luces LED) y siempre se notó bastante. Miraré a ver...
En el Scirocco también las tengo yo (faros bi-xenon y lateral luz de curva).
En el Formentor... na de na, ni tan siquiera en el infoentretenimiento me aparece la opción de conectarlas/desconectarlas.