Luces cornering

Esto que comento los llevan todos los formentor de serie o es algun extra?
Creo recordar que lo llevaban todos pero por si acaso es por lo que te pregunté, yo mañana lo pruebo

Pues refloto el tema compañeros, despues de hacer muchas pruebas no se me encienden los antinieblas al poner el intermitente o girar el volante, alguien sabe porque puede pasar esto? He de decir que tengo todo activado. Gracias de antemano y un saludo!!!

Yo lo tengo como tu y cuando giro hacia un lado si que se enciende el antiniebla correspondiente.

Buenos días, refloto un poco este tema porque a mi tampoco se me activan y tengo el pack que comentáis por lo que debería de activarse automáticamente.

Lo que no me sale es la opción en el menú de ajustes como he visto en una foto anterior que ha subido un compañero. Podría ser por la versión de software? O puede ser que los híbridos no lleven esta opción.. pero no creo que sea por esto.

Ya he pedido
Tienen que activartelo en el concesionario ya que por algun motivo no esta activado como me paso ami!!!
Ya he pedido cita en el concesionario y por lo visto según he leído al activar el cornering también se activa la función de que la lente suba en el cambio de corta a larga, no se si a ti te sucedió lo mismo

Eso tienes que activarlo manualmente cada vez que arranques!!!
Puede ser que no me haya explicado bien, no me refiero a las largas automaticas que como bien dices tienes que activarlo manualmente. Me refiero a que la lente de las luces cortas se eleve al cambiar a largas.

Debería salirte la opción de curva dinámica

A mi no me sale esta opción y en cambio se me encienden las antinieblas al girar o al poner marcha atrás.
¿Puede que dependa de que lleves Xenon o Matrix Led?
@Fitaa, tu amigo al que le has preguntado que tampoco le sale pero que si le funciona, ¿Que faros lleva?

Los mismos que los mios los normales!!!

Pues entonces debe ser otra historia de Cutra World...
El otro dia, aprovechando que estaba la mujer para que lo mirara, lo probé en el parking y se encienden las dos al poner marcha atrás...
Si hay mucha luz ni te enteras, en cambio en el Insignia hacian una luz de narices (eran bombillas H4 de 55W).
En fin..........

Las luces de giro del insignia están en un lateral
Entonces alumbran tela
Las del formentor estan de frente y no se notan
En el golf 8o tiguan nuevo estan en el lateral en el faro y si se notan

No me he fijado aún si tengo esta función. La tengo en el Golf VI (que no tiene luces LED) y siempre se notó bastante. Miraré a ver...

No me he fijado aún si tengo esta función. La tengo en el Golf VI (que no tiene luces LED) y siempre se notó bastante. Miraré a ver...
En el Scirocco también las tengo yo (faros bi-xenon y lateral luz de curva).
En el Formentor... na de na, ni tan siquiera en el infoentretenimiento me aparece la opción de conectarlas/desconectarlas.

En el Scirocco también las tengo yo (faros bi-xenon y lateral luz de curva).
En el Formentor... na de na, ni tan siquiera en el infoentretenimiento me aparece la opción de conectarlas/desconectarlas.

Es que el tema es digno de Cutra World. Yo no tengo la opción en los menús pero me funcionan, así que a saber.

Volver