Logos Cupra en Negro

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He encontrado un sitio pero me gustaría que fuera aquí en España.
de todas formas dejo el enlace

Cupra - Logo - Cupra Formentor
Buah, son guapísimos, pero, joer, 130 pavos... 😅. Entiendo que deben ser de fibra de carbono real.
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He encontrado un sitio pero me gustaría que fuera aquí en España.
de todas formas dejo el enlace

Cupra - Logo - Cupra Formentor
Esos son los que yo tengo pendientes de pintar/vinilar en casa... Me costó la pareja unos 60€ aprox, y ya ahora lo que tengo que hacer es ver que hago con el cobre, si vinilarlo, pintarlo de negro brillo....

También me gustaría saber la "complejidad" para desmontar dichos logos para sustituirlos... entiendo que irán con grapas y cinta de doble cara no?
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Esos son los que yo tengo pendientes de pintar/vinilar en casa... Me costó la pareja unos 60€ aprox, y ya ahora lo que tengo que hacer es ver que hago con el cobre, si vinilarlo, pintarlo de negro brillo....

También me gustaría saber la "complejidad" para desmontar dichos logos para sustituirlos... entiendo que irán con grapas y cinta de doble cara no?
Si no me equivoco, el delantero lleva unas grapas que podrías acceder por detrás para ayudarte. Y el de detrás va pegado.
Sino igual en concesionario por poco te los desmontan.
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
¿¡Cada uno!? 😵. Yo creí que era el pack de los dos 🤣🤣.
Yo también creí que era en pack y dije por lo compro y ya está no tengo que andar pintando ni nada. Pero cuando me puse a hacer la compra eran por separado.
Muy guapos pero excesivo. Sale mucho mejor pintar
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
La gracia sería pintar los que lleva, si hay que comprar unos nuevos creo que el trasero ronda los 40/45€ y el delantero unos 65€. Si ha esto hay que sumarle pintarlos nos vamos rápido a 150/170€ los dos.
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Esas cosas precios que sean originales. Detrás puedes ver si son originales. El precio está muy bien
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Al final por lo que costaba, he preferido vinilar los logos en negro brillo. Os dejo un par de fotos, si alguien quiere foto con más detalle mañana de día le hago mejor 😝BC25FEE6-8B6A-4940-833D-B99F017A1CB4.jpeg697FBFD6-6836-4792-959C-2F513496995E.jpeg
 
Arriba