Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me interesa. He visto por eBay que los venden pintados.
La pena es que no los cosan a impuestos en lo que tengan aquí¡Que bonito es pagar impuestos en Andorra!
Bendita Unión Europea con paraísos fiscales (encubiertos, claro, Jefes del Estado de Andorra: el Obispo de la Seu D'urgel y el presidente de la República Francesa)
33.500€ un VZ de 310cv.
No sería mejor que nos bajen a todos los impuestos, gasten menos y mejor? El problema no es "crujir" a nadie, es exigir a los gestores de lo público que gasten menos y de forma más lógicaLa pena es que no los cosan a impuestos en lo que tengan aquí
En eso no lo pongo en duda y ni lo voy a criticar por que tienes más razón que un santo pero los que se han aprovechado aquí deberían de invertirlo aquí, por lo menos mantenerse callados que no eso hacen.No sería mejor que nos bajen a todos los impuestos, gasten menos y mejor? El problema no es "crujir" a nadie, es exigir a los gestores de lo público que gasten menos y de forma más lógica
Yo no me iba a vivir Andorra ni harto de altramuces.¡Que bonito es pagar impuestos en Andorra!
Bendita Unión Europea con paraísos fiscales (encubiertos, claro, Jefes del Estado de Andorra: el Obispo de la Seu D'urgel y el presidente de la República Francesa)
33.500€ un VZ de 310cv.
Normal, son "pagesos i pastors" ricos que actúan de forma tal, para ser más ricos.Yo no me iba a vivir Andorra ni harto de altramuces.
Tienen una legislación laboral similar a la de la edad media donde el derecho de pernada era admitido.
Estuve muchos años yendo a vender a Andorra y no puedo decir nada bueno de ese país.
No viviría allí ni atado de pies y manos.
Pues yo vivo en Andorra dese hace 22 años y encantado. Me dan esta semana mi formentor y no me ha costado 33.500 ni de coña. No deberias creer lo que dice el primero youtuber que veis....Yo no me iba a vivir Andorra ni harto de altramuces.
Tienen una legislación laboral similar a la de la edad media donde el derecho de pernada era admitido.
Estuve muchos años yendo a vender a Andorra y no puedo decir nada bueno de ese país.
No viviría allí ni atado de pies y manos.
El delantero va con patillas, y el trasero con pegamento doble cara. Cuando te lleguen los verás por detrás y podrás hacerte una idea de cómo es. En cuanto al delantero, supongo que será complicado desmontarlo sin quitar la parrilla.Alguien sabe si es muy complicado desmontar los emblemas de Cupra (tanto el logo de la parrilla delantera, como el emblema del portón trasero)...
Tengo ambos logos comprados con la intención de vinilarlos de carbono o negro mate y por guardar los originales en color cobre. Gracias de antemano!!
Donde has conseguido en negro los logos??Alguien sabe si es muy complicado desmontar los emblemas de Cupra (tanto el logo de la parrilla delantera, como el emblema del portón trasero)...
Tengo ambos logos comprados con la intención de vinilarlos de carbono o negro mate y por guardar los originales en color cobre. Gracias de antemano!!
Tengo otro juego de originales en colo cobre, pendiente de decidir si los vinilo o los pinto en negro brillo/mate o incluso me he planteado hidroimpresion en carbono…Donde has conseguido en negro los logos??
Esos logos quedarían divinos con la calandra de color cobreHe encontrado un sitio pero me gustaría que fuera aquí en España.
de todas formas dejo el enlace
Cupra - Logo - Cupra Formentor