Pecci
Forero Experto
En 18 meses jamás me ha fallado la apertura/cierre sin llave. ¿Vives en alguna zona con posibilidad de que haya inhibidores de frecuencias?a mi hay veces que no me abre con la mano. Tengo que sacar la llave y darle al botón
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En 18 meses jamás me ha fallado la apertura/cierre sin llave. ¿Vives en alguna zona con posibilidad de que haya inhibidores de frecuencias?a mi hay veces que no me abre con la mano. Tengo que sacar la llave y darle al botón
Yo tengo el coche desde hace algo más de un año y, hasta ahora, no he tenido problemas con la llave (llevo la carcasa de carbono). Puede ser que la pila esté defectuosa o lo que comenta el compañero @Pecci, también. Aquí en Cádiz, hay una zona en la que en un radio de 200 m está el edificio de la Agencia Tributaria y la Subdelegación del Gobierno, y es habitual que el mando del coche falle cuando aparcas por allí alrededor, porque hay inhibidores de frecuencia.a mi hay veces que no me abre con la mano. Tengo que sacar la llave y darle al botón
pues porque es lo que ha comentado el compañero en el hilo no? que con la tapa de fibra de carbono la llave no le va bien, no? O___oY por qué te tendría que fallar la llave?
Ostras, es verdad,pues porque es lo que ha comentado el compañero en el hilo no? que con la tapa de fibra de carbono la llave no le va bien, no? O___o
ViejooooOstras, es verdad,, que memoria la mía, creo que es por culpa de la edad
Madurito interesante..XDDDJovencito con experiencia,![]()