Llantas opcionales para el Cupra Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola compañeros!
Alguien ha cambiado las llantas 19" en un VZ por las de 20" del VZ5?
Algún problema de tocar con el disco de freno o algo? Donde las habéis comprado? Precio?

Muchas gracias
Yo te contestaría @hiban33 pero veo que sigues sin pasar por presentación.
 

hiban33

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A ver... ya me he presentado....

A ver si me podéis ayudar....
Que eso que decía un forero que las llantas del VZ5 no se pueden comprar sueltas como recambio en un concesionario?
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
A ver... ya me he presentado....

A ver si me podéis ayudar....
Que eso que decía un forero que las llantas del VZ5 no se pueden comprar sueltas como recambio en un concesionario?
Creo que sí no tienes un vz5 no te las venden, de todas maneras si se pudieran comprar en concesionario costarían 2 riñones mínimo, hay gente que las saca no sé cómo, y las venden por wallapop o por los grupos del Formentor de Telegram y WhatsApp y aún así valen un pastizal
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver... ya me he presentado....

A ver si me podéis ayudar....
Que eso que decía un forero que las llantas del VZ5 no se pueden comprar sueltas como recambio en un concesionario?
Oficialmente no te las venden a no ser que tengas el vz5, a lo mejor de estranjis te las venden pero que sepas que vas a pagar medio coche.
Tienes la opción como te han dicho de mirarben wallapop o alguna plataforma de esas como milanuncios que las puedes encontrar pero he oído que algunas son piratas que no sé hasta qué punto es cierto, lo que si se es que no las envían que hay que ir a buscarlas, están en torno de los 1500/1800 € pero ya sabes a mayor demanda mayor precio.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, en Wallapop hay falsas, pero también tienes originales.
El precio como dicen los compañeros entre 1700 y los 2000 con neumáticos siendo se segunda mano y aunque estén poco usadas y prácticamente nuevas.
Conseguirlas cuesta un poco pero no es muy complicado.
Por el envío no hay problema no es necesario ir a buscarlas


Oficialmente no te las venden a no ser que tengas el vz5, a lo mejor de estranjis te las venden pero que sepas que vas a pagar medio coche.
Tienes la opción como te han dicho de mirarben wallapop o alguna plataforma de esas como milanuncios que las puedes encontrar pero he oído que algunas son piratas que no sé hasta qué punto es cierto, lo que si se es que no las envían que hay que ir a buscarlas, están en torno de los 1500/1800 € pero ya sabes a mayor demanda mayor precio.
 
Última edición:
Arriba