Llantas modelo híbrido 204 CV

Tade

Forero Activo
Hola.
En la configuración por defecto, para este modelo híbrido, vienen unas llantas de 18", que dicen son más eficientes para el consumo, ya que van más cerradas.
Mi pregunta es si creéis que merece la pena pagar los 620€ de diferencia y poner las Sport Black & Silver, que resultan más bonitas, o si creéis que las de serie ya le quedan bien.
Gracias.
radcc9.pngradc2r.png
 

Reynho81

Forero Activo
Uf, eso es decisión personal. A mi la verdad ambas eme gustan mucho. Como tal, la opcional quitada me gusta más, pero por contra, una vez puestas en el coche, creo que me gusta más la de serie...
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si que es verdad que es más eficiente aerodinamicamente pero apenas se notara en el consumo por depósito.
Como dice Reynho81 es una decisión personal,va a gusto del consumidor🤣,yo me he pedido las black que además son 19" y creo que visten más al coche.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si que es verdad que es más eficiente aerodinamicamente pero apenas se notara en el consumo por depósito.
Como dice Reynho81 es una decisión personal,va a gusto del consumidor🤣,yo me he pedido las black que además son 19" y creo que visten más al coche.
Si las Black q comentas son las q ha puesto el compañero en imagen, son 18 tmb!
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La sport black son de 19”,las que yo he pedido por lo menos y en 18 no estaban cuando las pedí
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi 204 hybrid lo cogí con las opcionales de 19. Pero en gustos..
 

Tade

Forero Activo
La sport black son de 19”,las que yo he pedido por lo menos y en 18 no estaban cuando las pedí
Ese modelo, está en ambos diámetros, 18 y 19.
Las de 19, evidentemente son más guapas. Pero luego los neumáticos, aparte de ser bastante más caros, duran menos y también le restan confort al coche por el perfil.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ese modelo, está en ambos diámetros, 18 y 19.
Las de 19, evidentemente son más guapas. Pero luego los neumáticos, aparte de ser bastante más caros, duran menos y también le restan confort al coche por el perfil.
No,las he estado mirando y no son iguales,las de 19" son las de serie del VZ 310 y los palos no son dobles como las de 18"
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo pienso que no merece la pena pagar ese extra, las que trae de serie son bonitas
 

Tade

Forero Activo
No,las he estado mirando y no son iguales,las de 19" son las de serie del VZ 310 y los palos no son dobles como las de 18"
Efectivamente, no son iguales.
Por cierto, el otro día vi las de serie en un León Sport Tourer, (Creo que eran esas) y eran bastante normalitas.
Creo que el modelo merece las Black & Silver.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Efectivamente, no son iguales.
Por cierto, el otro día vi las de serie en un León Sport Tourer, (Creo que eran esas) y eran bastante normalitas.
Creo que el modelo merece las Black & Silver.
La misma experiencia, vi las llantas de serie e hice el pedido con las Black % Silver. Para mí ganaba mucho el coche
 

asellesf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola soy Antonio, y vivo en Elche, ya lo tengo decidido me compro el 1.4 Hybrido Enchufable 204 cv, que tarda de 5 a 6 meses en llegar según me ha comentado el comercial, pero me da igual a esperar como todos vosotros. Un placer estar en este grupo. ¿Tengo una duda, que llantas le pongo? Me gustan las de 19 pulgadas. de 860 eu de incremento. Son guapísimas. Nada más que opinais??
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Para gustos, los colores.
La llanta grande viste mucho el coche, y ya metido en gastos creo que lo mejor es quedarse a gusto.
Bienvenido al foro.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro Antonio. Yo, pudiendo escoger la llanta de 19" preferí la de 18" para no cagarme en tó cada vez que toque un bordillo. Pero eso ya es cosa de cada uno, claro ...
 

asellesf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para gustos, los colores.
La llanta grande viste mucho el coche, y ya metido en gastos creo que lo mejor es quedarse a gusto.
Bienvenido al foro.
EXCLUSIVE Sport Negro & Plata 38/3 - Llantas de aleación 48cm (19 '')
820 €. Estas son las que he decidido. Son una pasada.
 

MecC

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo me decidi tarde y ya no puedo cambiarlas.... Quería las Black&Silver de 18 :cry::cry:
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro Antonio. Yo, pudiendo escoger la llanta de 19" preferí la de 18" para no cagarme en tó cada vez que toque un bordillo. Pero eso ya es cosa de cada uno, claro ...
No tocas bordillos para eso tienes sensores 😝😝
 
Arriba