Llantas modelo híbrido 204 CV

MecC

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me daría miedo llevar una cosa tan cara cerca de los bordillos...
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Si puede ser iría a verlas en directo, las de 19" y las de 18" y ya decidir, yo tengo puestas las Black&silver en 18"y como el compañero Goncar, pudiendo elegir entre las dos elegí las de 18" para mi gusto le quedan super bien y en persona te puedo asegurar que quedan mucho mejor que en las fotos, esta claro que las de 19" son más grandes y visten más, pero creo desde mi humilde opinión que las de 18"son suficiente, y si hubiera elegido las de 19" ya las tendría rozadas 😅 pillé un bordillo sin darme cuenta y me alegre mucho de elegir las de 18 en ese momento. Pero para gustos colores.... por la que te decidas será buena decisión👍🏻
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo en el híbrido monte las 19 para mi gusto viste más al coche ,en comodidad no pierde tanto para mi son cómodas vengo de bmw con suspensiones más duras y para los roces que te puede pasar con cualquiera esta el seguro a todo riesgo, escoge las que más te gusten no te quedes con las ganas en un coche que pides a fábrica.
 

asellesf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo en el híbrido monte las 19 para mi gusto viste más al coche ,en comodidad no pierde tanto para mi son cómodas vengo de bmw con suspensiones más duras y para los roces que te puede pasar con cualquiera esta el seguro a todo riesgo, escoge las que más te gusten no te quedes con las ganas en un coche que pides a fábrica.
Coches no se compran todos los días.. Jajajaajaj. me las llevo!!!!!!!
 

Gege

Forero Activo
Ubicación
La Cuna De La Sidra
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como pa gustos son los colores, yo prefiero pedirlo con las originales a costo "0" y poner unas a tu gusto ya directamente.
Tengo varias ya fichadas pero la que mas me gusta es esta y probablemente será por la q me decante :p 18"

LLANTAS_STANCE_SF10_BRONCE-PULIDO_LLANTASONLINE.ES_ml.jpg
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas señores, yo el mío lo compre con 5000km, y estaba pensando en cambiar las llantas ya que venía con las de serie.....se nota el consumo, merece la pena solo el tema estético?
Si se prioriza consumo y confort es preferible dejar las 18" y a lo mejor decorarlas?
 
Arriba