LINCE. VZ5 2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive Gris Magnetic

Quiero pedir disculpas por la tardanza, estaba currándome el garaje para hacer una buena presentación del "Lince" de la casa y la verdad entre trabajo y demás, no doy a basto.
Evidentemente faltan muchas cosas, el logo que esta sin poner aún, toda la maraña de cableado de la luz... en fin, pero voy a ir dejando una pequeña chuchería de lo que es la "cuna" del bebé, próximamente con el "bicho" dentro.
Ver el archivo adjunto 7104
YA-VES!!!!

Oh My God!!!! . Eres mi héroe y mi salvación. Cuando mi mujer diga que cuido demasiado al Formentor y que estoy "enfermo", le enseñaré este hilo y no tendrá más remedio que dejarme en paz.

Fli - Pante

Quiero pedir disculpas por la tardanza, estaba currándome el garaje para hacer una buena presentación del "Lince" de la casa y la verdad entre trabajo y demás, no doy a basto.
Evidentemente faltan muchas cosas, el logo que esta sin poner aún, toda la maraña de cableado de la luz... en fin, pero voy a ir dejando una pequeña chuchería de lo que es la "cuna" del bebé, próximamente con el "bicho" dentro.
Ver el archivo adjunto 7104
Me pongo de pie.

Otro nivel … felicidades y disfrutalo 👍

Nivelazo Lince. Me encanta la “cuna” del bebé

Ha conseguido que su VZ5 pase a segundo plano!!! Ya va a llevar una semana con él y NO nos lo ha presentado! :ROFLMAO: ;)

Ha conseguido que su VZ5 pase a segundo plano!!! Ya va a llevar una semana con él y NO nos lo ha presentado! :ROFLMAO: ;)
Cierto, el primer plano y más importante el garaje😂😂😂

@Lince se acaba de convertir en Dios Ser Supremo de este foro. Me postro a sus pies.

menudo crack!!!,,,,está más chulo que muchos concesionarios!!!

@Lince ¿para cuando fotos del coche? Deja de poner los dientes largos al personal hombre! :ROFLMAO:

Menudo parking....enhorabuena...

Añadido el logo y la iluminación led cuyo cableado iré disimulando en la fase de remate de detalles.
IMG_8964.JPEG
Y está chulo el efecto que genera, aunque al grabar en vídeo se aprecia un parpadeo molesto que en realidad no aprecian los ojos (salvo los de un Lince) ;)

Prometo que ya queda poco para la presentación oficial de la bestia!!! 🙏🙏🙏🙏

Gracias a tod@s los que seguís y comentáis el hilo, hacéis que cuando trabajo en esto me acuerde de los compañeros del foro y me salga una sonrisilla en la cara con ganas de ir compartiendo toda esta liada.

Saludos.:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

P.D. Insisto que faltan muchos muchos remates para quedarlo todo fino, lo sé

Harás inauguración, no??

Puede ser una escusa para hacer una macro-quedada del foro 😬

Yo llevo vino y empanada ... 🤙🤪

Volver