LINCE. VZ5 2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive Gris Magnetic

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Enhorabuena, pero....este tema sin fotos no vale nada! :p
 

Radekohn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Añadido el logo y la iluminación led cuyo cableado iré disimulando en la fase de remate de detalles.
Ver el archivo adjunto 7139
Y está chulo el efecto que genera, aunque al grabar en vídeo se aprecia un parpadeo molesto que en realidad no aprecian los ojos (salvo los de un Lince) ;)


Prometo que ya queda poco para la presentación oficial de la bestia!!! 🙏🙏🙏🙏

Gracias a tod@s los que seguís y comentáis el hilo, hacéis que cuando trabajo en esto me acuerde de los compañeros del foro y me salga una sonrisilla en la cara con ganas de ir compartiendo toda esta liada.

Saludos.:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

P.D. Insisto que faltan muchos muchos remates para quedarlo todo fino, lo sé
Eres mi idolo macho pero necesito ver fotos de la bestia en su "cuna" si mi VZ ya me saca una sonrisa de oreja a oreja, con el VZ5 te va a dar la boca la vuelta a la cabeza🤣🤣🤣🤣 KDD VZ porfavorrr!!!!🔥🔥🔥🔥
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eres mi idolo macho pero necesito ver fotos de la bestia en su "cuna" si mi VZ ya me saca una sonrisa de oreja a oreja, con el VZ5 te va a dar la boca la vuelta a la cabeza🤣🤣🤣🤣 KDD VZ porfavorrr!!!!🔥🔥🔥🔥
Como que VZ, y los demás? Ya empezamos con las distinciones, pues hala, a solucionar los problemas del VZ los del VZ, 🤣🤣🤣
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
jo-der esta quedando espectacular! vaya hype estas creando macho!! que ganas de ver a la bestia rugiendo en su pedestal!
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cómo llevas la casita del VZ5?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lince seguro que le ha puesto hidromasaje e hilo musical ;)
 
Arriba