Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YA-VES!!!!Quiero pedir disculpas por la tardanza, estaba currándome el garaje para hacer una buena presentación del "Lince" de la casa y la verdad entre trabajo y demás, no doy a basto.
Evidentemente faltan muchas cosas, el logo que esta sin poner aún, toda la maraña de cableado de la luz... en fin, pero voy a ir dejando una pequeña chuchería de lo que es la "cuna" del bebé, próximamente con el "bicho" dentro.
Ver el archivo adjunto 7104
Me pongo de pie.Quiero pedir disculpas por la tardanza, estaba currándome el garaje para hacer una buena presentación del "Lince" de la casa y la verdad entre trabajo y demás, no doy a basto.
Evidentemente faltan muchas cosas, el logo que esta sin poner aún, toda la maraña de cableado de la luz... en fin, pero voy a ir dejando una pequeña chuchería de lo que es la "cuna" del bebé, próximamente con el "bicho" dentro.
Ver el archivo adjunto 7104
JajajjaMe vuelvo a sentar,![]()
Cierto, el primer plano y más importante el garajeHa conseguido que su VZ5 pase a segundo plano!!! Ya va a llevar una semana con él y NO nos lo ha presentado!![]()
![]()